Inauguramos nuestro canal de Youtube Mystica

Publicado el : 05/11/2018 09:20:28
Categorías : Artículos y noticias Rss feed

 Inauguramos nuestro canal de Youtube Mystica

En Mystica sabemos lo importante que es que conozcáis nuestros productos, novedades y sobre todo nuestra nueva colección de palas de pádel 2018 y por ello nos hemos lanzado a crear un nuevo canal de Youtube. Una ventana para que vosotros, los aficionados, podáis tener a golpe de clic la mejor información, en los mejores formatos y con la mayor rapidez.

El Youtube de Mystica es un espacio donde iremos publicando vídeos de los productos de la nueva colección, novedades, análisis, tutoriales… ¡y mucho más! Un canal perfecto para que aquellos aficionados al pádel en general y a nuestra marca en particular puedan estar al día de las últimas noticias. Una forma de que nos conozcáis un poco más en profundidad y podáis saborear las novedades que hemos, estamos y estaremos preparando en esta nueva era de Mystica en el mundo del pádel.

Las palas de pádel Mystica 2018, al detalle

Aunque la apertura de este canal es reciente y son muchas las novedades que quedan por llegar, en él ya podéis encontrar algún adelanto. Para empezar hemos elaborado unos spots publicitarios de nuestra nueva colección de palas de pádel Mystica 2018 muy completos en los que podréis conocer a las que, sin duda, serán las palas de moda este final de 2018 y durante todo el 2019.

Mystica Quimera, Apocalypse Elite, Carbon Attack, Apocalypse Carbon, Tifon, y Proteo Carbon LE son las nuevas seis incorporaciones que llegan cargadas de unas sorpresas y novedades que os enamorarán. Diseños flúor y mimados al detalle, tecnologías novedosas como el High Spin, Vibration Control o Solid Carbon Frame y los mejores materiales como la nueva goma Iron Eva o los compuestos Carbon 3 y 18 Max.

Una ventana para todos los seguidores de Mystica y los amantes en general del pádel en la que poco a poco encontraréis una gran variedad de contenido. Un pequeño paso más en nuestro #MysticaReturns.

Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en Mystica, no lo dudes y ¡suscríbete!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)