Arranca el Circuito Mystica 2019

Publicado el : 26/02/2019 17:12:05
Categorías : Artículos y noticias

Arranca el Circuito Mystica 2019

Hace pocas semanas os contábamos que serían muchas las sorpresas que en 2019 iba a protagonizar Mystica y la última que os podemos adelantar es que habrá Circuito Mystica 2019.

Porque si 2018 ha sido el año del Mystica Returns, el 2019 queremos que sea el año de la consagración de nuestra firma como una de las que más crezca y, para ello, sabemos que es indispensable que seáis vosotros, los jugadores amateurs, los que avaléis nuestro producto, marca y línea a seguir.

Y, para ello, hemos pensado que no hay mejor forma de acercarnos a vosotros que con un circuito de pádel amateur donde todos podáis disfrutar de la experiencia del ‘We Are Padel’ con un evento único que, seguro, os va a sorprender a todos.

Un Circuito Mystica que esta compuesto por cinco pruebas que comenzaremos en marzo y finalizaremos en junio. Como sede, Sanset Padel Indoor, el club indoor más grande de Europa, donde nos garantizamos que todas y cada una de las citas se celebren.

Pero, ¿qué diferencia al Circuito Mystica de los demás? Pues ese muy sencillo. Queremos que cada prueba sea una experiencia única donde os sintáis parte de la familia Mystica y donde podáis vivir de cerca que es el movimiento Mystica Returns.

Y por ello en cada prueba de las cinco tendréis un Welcome Pack diferente para que, cuando acaben todas las pruebas, tengáis un completo pack Mystica para poder disfrutar en las pistas y sentiros como un jugador del Mystica Team.

Pero el Circuito Mystica es mucho más. Habrá palas de pádel Mystica Returns para los campeones –según categorías-, paleteros, textil, accesorios e infinidad de sorpresas que, por el momento, aún no podemos desvelar.

Y, todo, en un evento que trasciende el deporte y pretendemos que sea una fiesta. Para ello, y para que podáis rememorar las mejores jugadas de cada partido, podréis hacerlo con la barra libre de cerveza que habrá en cada prueba mientras os deleitáis con una porción de Domino’s Pizza.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)