Celebra el Black Friday con Mystica

Publicado el : 22/11/2018 13:20:09
Categorías : Artículos y noticias

Celebra el Black Friday con Mystica

En Mystica queremos celebrar el Black Friday por todo lo alto y por ello hemos decidido lanzar una serie de ofertas en nuestras palas de pádel que, seguro, no dejarán indiferente a nadie.

Porque somos conocedores de que en los últimos años el Black Friday ha adquirido cada vez más fuerza en nuestro país y que en nuestro sector, el pádel, es una de las fechas señaladas en rojo en el calendario, hemos decidido lanzarnos a la piscina con dos ofertas muy concretas y marcadas.

Descuentos de 30 euros para las Mystica Returns

Ahora, en nuestra nueva colección de palas de pádel Mystica 2018 podrás hacerte con un descuento de 30 euros en todos y cada uno de los modelos. Las Mystica Quimera, Tifon, Apocalypse Carbon, Carbon Attack, Proteco Carbon LE y Apocalypse Carbon Elite pasan a tener un precio especial y por tiempo limitado que hará que si antes estuvieran al alcance de todos los bolsillos ahora se sitúen como una de las grandes referencias del Black Day.

En nuestra colección #MysticaReturns encontrarás la Mystica Tifon y la Mystica Apolcaypse Carbon Elite por 169 euros, las Mystica Proteo Carbon LE 2018 y la Mystica Apocalypse Carbon LE por 159 euros y la Mystica Carbon Attack y la Mystica Quimera 2018 por 149 euros.

Hasta 20 euros de descuento para la serie Mystica Legend

Un Black Friday que también afecta a la colección Mystica Legend. Los modelos más clásicos de nuestra marca y que han enamorado a miles de jugadores amateur en los últimos años ahora lucen con un precio nuevo gracias a un descuento especial de 20 euros.

Rebajamos las Mystica Proteo Apocalypse CarbonMystica Proteo V Carbon a los 135 euros, las Mystica Proteo X ForceMystica Apocalypse X ForceMystica Proteo Lady hasta los 89 euros y la Mystica Quantum Lady por tan solo 49,95 euros.

Pero, además, nuestras ofertas Mystica para el Black Day se alargan e incluyen el cada vez más reconocido Ciber Monday. Hasta el lunes incluido podrás hacerte con alguno de nuestros modelos de palas de pádel Mystica con descuentos de 20 y 30 euros.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)