Conoce a fondo la Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018

Publicado el : 05/12/2018 13:40:46
Categorías : Artículos y noticias

Conoce a fondo la Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018

En Mystica continuamos mostrándoos nuestros nuevos modelos pertenecientes a la colección Mystica Returns que están cargados de prestaciones de alta gama y sensaciones que tan solo se describen usándolas dentro de la pista.

Una colección de palas de pádel Mystica 2018 que hemos confeccionado con seis modelos diferentes para que todos los jugadores de pádel os sintáis identificados. Seis opciones diferenciadas para que los apasionados del control, los de la potencia y los que necesitan la máxima la polivalencia puedan tener en la nueva colección Mystica su pala de cabecera.

Y dentro de esta colección de palas de pádel Mystica 2018  podréis encontrar la nueva Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018. El arma con el que pondrás punto y final al juego de tu rival ha llegado para quedarse con forma de pala ofensiva en lo práctico y visual en lo estético.

Nueva Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018

La Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018 es una de las palas de nuestra nueva colección Mystica Returns. Una nueva evolución de uno de los modelos más afamados de nuestra marca que portaron jugadores tan emblemáticos como Paquito Navarro o Agustín Gómez Silingo en el pasado.

Una pala que ha sido fabricada con los mejores materiales del mercado. Solid Carbon Frame para el marco, Carbono 18 Max para las caras y goma Irone Eva para el interior. Una conjunción de materiales que, además, se potencia con algunas de las mejores tecnologías como el Vibration Control que evita que lleguen las vibraciones al codo.

Para su elaboración esta Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018 ha sido elaborada en formato diamante, con balance alto y un peso comprendido entre los 360 y los 375 gramos. Una pala pensada por y para la potencia que gustará a los jugadores más ofensivos que necesitan de una aliada a la hora de definir el juego.

Porque, esta nueva versión de la gama Apocalypse destaca por su sobrenatural potencia. Al ser una pala ligera, manejable y muy bien compensada, rinde rayando la excelencia en los golpes de ataque. Voleas, bandejas y víboras se ejecutan a la perfección gracias a la velocidad de bola que aporta.

Pero, además, es de obligado cumplimiento destacar su rendimiento en la potencia. Una pala que en los remates sacará lo mejor de sí misma permitiendo a todo aquel que la porte hacer de su remate un golpe definitorio. El smash por tres, de potencia o por cuatro serán de gran facilidad gracias a su tacto semiduro, balance alto y formato diamante.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)