Descubre las nuevas gamas Moinor, Hera e Iris del textil Mystica 2018

Publicado el : 26/11/2018 19:27:47
Categorías : Artículos y noticias

Descubre las nuevas gamas Moinor, Hera e Iris del textil Mystica 2018

En Mystica no descansamos ni un instante. Si hasta ahora os hemos desvelado varios nuevos modelos de nuestra colección de palas de pádel Mystica 2018 ahora es el turno del textil Mystica. Tres nuevas gamas para los jugadores y jugadoras más exigentes que buscan las mejores prestaciones con los diseños más innovadores.

Hasta el momento conocías dos de los modelos de textil masculino Mystica 2018, los archiconocidos Apolo y Eros que dejan de estar solos para verse acompañados por otros dos prototipos. La gama Moinor ya está aquí y ha llegado para quedarse.

Unas camisetas Mystica Moinor 2018 que aparecen en nuestra colección de textil Mystica 2018 en dos colores. Dos versiones diferentes pensadas para unos perfiles de jugadores tan semejantes como variados y que, seguro, se verán reflejados por estas dos versiones.

La Mystica Moinor 2018 llega en colores Rojo/Azul Marino y Naranja/Azul Eléctrico. Un modelo fabricado en poliéster y elastano que, gracias a esta combinación, se comporta de forma versátil, cómoda y práctica. Un prototipo de altas prestaciones que hará las delicias de los jugadores más exigentes que necesitan de libertad de movimientos en sus partidos y entrenamientos.

Pero no solo hemos pensado en los jugadores, todas las amantes del pádel están de enhorabuena pues, por fin, la nueva colección de textil Mystica 2018 tiene nuevos modelos para ellas. Las gamas Hera e Iris han nacido para enamorar a las jugadores que buscan siempre ir a la última con el outfit más especial.

Unas camisetas Mystica Hera 2018 que aparecen en tres colores diferentes. Tres versiones denominadas Mystica Hera Pink, Mystica Hera Black y Mystia Hera Blue que gracias a su composición entre elastano y poliéster ofrecen una gran sensación de ligereza y comodidad con el mejor diseño. Los detalles jaspeados hace que los selectos colores que hemos elegido luzcan brillantes y elegantes a partes iguales.

Y además, ahora podéis combinarlas con nuestras nuevas faldas Mystica Iris 2018 a juego. El complemento perfecto para las camisetas Msytica Hera 2018 que combinan en diseño y prestaciones y que harán que todas aquellas jugadores que se atrevan a sumarse al ‘Team We Are Padel’ no pasen desapercibidas dentro y fuera de las pistas. Dos modelos elegantes cuyo nombre no olvidaréis: Mystica Iris Black 2018 y Mystica Iris Blue 2018.

No lo pienses más y atrévete a disfrutar de la nueva colección de textil Mystica 2018 que está plagando las pistas y que cada día cuenta con más adeptos.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)