Disfruta de un San Valentín único con Mystica
Publicado el :
12/02/2019 08:48:51
Categorías :
Artículos y noticias

En Mystica sabemos lo importante que es el amor, ese sentimiento que se riega y cuida día a día como una flor y que, además, se celebra de especial forma en fechas señaladas como los aniversarios o el Día de San Valentín y por ello hemos decidido tirar la casa por la ventana uniendo dos de nuestros productos más demandados: las palas y el Paletero Mystica Elite 2019.
Y es que llevábamos semanas pensando cómo sorprender a los enamorados para una fecha tan especial como el próximo 14 de febrero, el día de San Valentín, hemos decidido unir de una forma única, temporal y especial a dos de los objetos más deseados de la serie Mystica Returns para que regalar, ahora sea mucho más fácil.
Porque solo hasta el próximo jueves 14 por la compra de una pala de pádel de la colección 2018 Mystica Returns te llevas un Paletero Mystica Elite 2019 de regalo para que puedas llevar a tu nueva arma en el mejor formato. Un pack que enamora y que está pensado para los que quieren celebrar por todo lo alto una fecha tan señalada con el código SANVALENTIN2019.
De esta forma las Mystica Tifon, mystica Apocalypse Carbon LE, Mystica Quimera, Mystica Carbon Attack, Mystica Prote Carbon y Mystica Apocalypse Elite tienen premio y no es otro que la mayor apuesta de nuestra marca por la bolsería de gran capacidad.
Un Paletero Mystica Elite 2019 que ha sido fabricado en los materiales más resistentes, duraderos y livianos para que su transporte fuera de las pistas sea tan cómodo como práctico. Y, todo, bajo un diseño rompedor y vanguardista en el que hemos combinado el negro integral con detalles en color plata que hacen que sea el centro de todas las miradas.
Una oferta única y exclusiva con la que celebramos el ‘Día de los Enamorados’ y que te permitirá sorprender a tu pareja no solo con una pala de pádel de la colección que más está llamando la atención en los últimos meses, sino también con un regalo incluido valorado en 39,95 euros.