Descubre la Mystica Carbon Attack: potencia divina

Publicado el : 13/11/2018 17:58:43
Categorías : Artículos y noticias

Descubre la Mystica Carbon Attack: potencia divina

En Mystica os seguimos desvelando nuestros nuevos modelos. La nueva colección de palas de pádel Mystica 2018 tiene un sinfín de novedades que ofreceros y esta vez es el momento de la Mystica Carbon Attack.

Y es que la colección de palas de pádel Mystica 2018 está confeccionada por seis modelos diferentes que atienden a los diferentes perfiles de jugadores que sabemos existen en las pistas de pádel. Seis opciones variadas para que los amantes del control, los atrevidos que gustan de la potencia y los que buscan la polivalencia para no renunciar a nada se pueden sentir identificados.

Nueva Mystica Carbon Attack: potencia divina

La Mystica Carbon Attack es una de las palas de nuevo cuño de nuestra colección. Sin precedente en ediciones anteriores, este prototipo ha nacido para enamorar a los jugadores más exigentes sin importar sus cualidades.

Una pala con denominación ‘made in Spain’ y que destaca por sus prestaciones. Fabricada en molde lágrima, destaca por su balance intermedio que te permitirá tener unas buenas contraprestaciones tanto en control como en potencia. Una Mystica Carbon Attack que en su interior esconde nuestra afamada goma Iron EVA para que su espectacular salida de bola combine a la perfección con el suave tacto que aporta.

En su elaboración no hemos escatimado. Gracias a la tecnología Solid Carbon Frame optimizamos el rendimiento de esta pala y alargamos al máximo el uso de vida de la pala dotándola, además, de una fiabilidad inusitada. En sus caras aparece el Carbon 3 Max para mejorar la sensación de firmeza en el golpeo y potenciar los golpes ofensivos.

Una Mystica Carbon Attack que ha sido ideada para los jugadores más ofensivos. Por su balance medio y el formato lágrima rinde a las mil maravillas en control, pero donde saca su verdadero potencial en zonas de ataque. Una pala con la que voleas, bandejas, víboras y remates se volverán un recurso definitorio haciendo las delicias de los jugadores más agresivos.

Sin duda, un modelo que estará entre las más destacadas palas de potencia del 2018 y que enamorará a los jugadores de revés que exigen lo máximo para poder ser los dueños de la pista.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)