Estrenamos el vídeo promocional de la Mystica Quimera 2018

Publicado el : 31/10/2018 01:02:07
Categorías : Artículos y noticias Rss feed

Estrenamos el vídeo promocional de la Mystica Quimera 2018

El lanzamiento de la nueva colección de palas de pádel Mystica 2018 sigue su curso. Si anteriormente habíais podido ver la nueva Mystica Proteo Carbon LE 2018, ahora es el momento de desvelaros otro de nuestros nuevos modelos, la Mystica Quimera 2018.

Una nueva colección de palas de pádel Mystica 2018 que está confeccionada por seis modelos diferentes que atienden a los diferentes prototipos de jugadores. Control, polivalencia y potencia están recogidos en la nueva colección de palas de pádel Mystica para que los jugadores más exigentes elijan lo que más les guste.

Nueva Mystica Quimera 2018: polivalencia en estado puro

La Mystica Quimera ha sido ideada para aquellos que priman el control sin descuidar la potencia. Un modelo de formato redondo, balance medio y prestaciones sobradas para los jugadores que quieren sentirse cómodos en el fondo de la pista, pero quieren una pala de alto rendimiento cerca de la red.

Hemos apostado por una fabricación integral ‘made in Spain’ para garantizar las mejores prestaciones con una durabilidad contrastada y un diseño rompedor, moderno y atractivo.

Una pala que, para su marco y estructura, incluye la tecnología Solid Carbon Frame que alarga el uso de vida de la pala en las mejores condiciones mientras que está compuesta en sus caras por el Carbon 18 Max para que se comporte de forma tan contundente como sutil. Y qué decir de su interior. Nuestra nueva goma Iron EVA aporta un tacto único.

En la salida de bola se comporta de forma blanda, en los momentos de exigencia, compacta, y a la hora de sentir el golpe, suave y agradable. Un cúmulo de sensaciones que hará que te adaptes muy rápido a ella. Todo, con un diseño rompedor.

Para esta Mystica Quimera 2018 hemos apostado por el carbono visto en las caras con una combinación cromática moderna y juvenil. Amarillo flúor y azul cielo destacan en los detalles y nuestro logotipo haciendo que sea una de las palas más bonitas de la colección 2018.

Una Mystica Quimera que estamos convencidos será la pala de cabecera de aquellos jugadores que lo quieren todo sin renunciar a nada. La polivalencia de disfrutar del mejor control con un pico extra de potencia y un diseño atractivo.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)