Éxito del primer Media Day Mystica
Publicado el :
12/12/2018 17:22:34
Categorías :
Artículos y noticias

Desde Mystica estamos muy contentos de poder afirmar rotundamente que nuestro primer Media Day ha sido un gran éxito.
Una primera edición que organizamos hace meses para poder dar a conocer el regreso de una de las marcas pioneras del pádel y que mayor vinculación tiene con el mundo de la pala. Una idea novedosa para nuestra marca y que, estamos convencidos, no será la última.
Para celebrar este primer Media Day elegimos las pistas de Sanset Padel Indoor, uno de los clubes más emblemáticos de Madrid y con casi toda seguridad el club indoor más grande de Europa, en el que siempre nos sentimos como en casa.
Una jornada que celebramos este martes 11 de diciembre y al que acudieron periodistas de diversos medios tanto nacionales como deportivos. AS, Marca, El Mundo o Antena 3 -medios generalistas-, Padel World Press, La Dormilona de Diario AS, PadelSpain, Top Padel –medios especialistas- o Contrapared –Influencers- fueron algunos de los protagonistas que pudieron disfrutar de una jornada amena, divertida y cargada de grandes sorpresas.
Los asistentes al evento recibieron un completo Welcome Pack de bienvenida compuesto por una Sudadera Mystica, una Camiseta Mystica Moinor y un llavero conmemorativo para, después, disfrutar de grandes momentos en pista con los monitores y jugadores de la marca y disfrutar de un suculento aperitivo para cerrar.
Un Media Day en el que, por fin, pudimos presentar a la prensa especializada la nueva colección Mystica Returns que está compuesta por seis modelos. Dos redondas, las Mystica Quimera y Mystica Proteo Carbon LE, dos en formato lágrima, las Mystica Tifon y Mystica Carbon Attack, y dos en formato diamante, Mystica Apocalypse Carbon LE y Mystica Apocalypse Elite.
Muchas gracias a todos los participantes por venir y, ahora más que nunca, podemos decir: “Mystica Returns!”.