Éxito rotundo de la I Prueba del Circuito Mystica

Publicado el : 19/03/2019 15:51:05
Categorías : Artículos y noticias

Éxito rotundo de la I Prueba del Circuito Mystica

El Circuito Mystica ya ha comenzado y la primera prueba ha sido un rotundo éxito. Más de 150 jugadores pasaron por el primer gran evento de nuestra marca en 2019 haciendo de este un antes y un después. 

Y es que teníamos puestas las expectativas muy altas para la fecha del 16 de marzo pues suponía el inicio del Circuito Mystica, pero todas se han superado. Y gracias a vosotros que llenasteis las pistas de Sanset Padel Indoor, el club indoor más grande de Europa, en una tarde de pádel, deporte, buen ambiente y mucha diversión.

Porque fuisteis más de 150 personas las que os animasteis a participar en esta I Prueba del Circuito Mystica 2019 e hiciste de este torneo un momento especial, único y esperemos que repetible en ocasiones venideras. 

Un torneo en el que se pudo vivir un alto nivel competitivo donde, sinceramente, nos sorprendió el excelso nivel de la gran mayoría de jugadores y que confirma que cada vez el pádel amateur es un motor más potente en la sociedad española y que crece día a día.

Una primera prueba en la que queríamos sorprenderos a todos y, creemos, que con el paletero Mystica X-Force 2019 lo conseguimos. Un Welcome Pack único y exclusivo para que podáis sentir el movimiento Mystica Returns allá donde vayáis. 

Además, los agraciados que lograron premio pudieron llevarse palas Mystica Apocalypse Elite, Mystica Proteo Carbon y Proteo Lady e, incluso, paleteros Mystica Elite 2019. Pero también hubo detalles para los campeones de consolación que también dieron su mejor nivel para poder llegar a sumar una anímica victoria.

Y apenas ha acabado la I Prueba del Circuito Mystica y ya estamos deseando que llegue la segunda cita. Os esperamos a todos el 6 de abril con la segunda de las paradas de nuestro circuito de pádel amateur en la que, os podemos asegurar, que os vamos a sorprender, y mucho.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)