La historia de Mystica a través de sus jugadores

Publicado el : 13/07/2018 20:43:32
Categorías : Artículos y noticias Rss feed

La historia de Mystica a través de sus jugadores

Mystica ha vivido muchos éxitos a lo largo de su historia, llegando a conseguir grandes victorias de la mano de algunos de los mejores jugadores en prácticamente todas las categorías. Jóvenes promesas y talentos consolidados en lo más alto que han contado, y cuentan, con una trayectoria fantástica, llena de triunfos deportivos.

El prestigio de Mystica se cimentó en la calidad de sus palas de pádel, pero fueron los jugadores los que la hicieron grande, desde los aficionados amateur que las disfrutaron cada fin de semana, hasta los jugadores profesionales que tocaron el cielo con ellas y a los que les dedicamos este artículo.

Las grandes estrellas del World Padel Tour ya eligieron Mystica

En Mystica contamos con un plantel lleno de estrellas a lo largo de nuestro periplo en el mundo del pádel. Una gran cantidad de jugadores de primer nivel, consolidados como referencias en el circuito profesional, portaron algunos de nuestros mejores modelos y consiguiendo con ellos grandes victorias.

Algunos de los primeros nombres en confiar en nuestras palas fueron los de Álvaro Cepero, Nacho Gadea o Aday Santana. Los jugadores españoles consiguieron importantes éxitos en las temporadas 2013 y 2014 con nuestras palas más destacadas. Actualmente todos ellos ocupan puestos destacados en el ranking mundial, siendo habituales en los cuadros finales de los torneos más importantes.

En nuestra segunda etapa en el mercado estuvimos respaldados también por jugadores de máxima categoría. Bea González, uno de los talentos más precoces del pádel mundial, comenzó a competir con Mystica desde categorías inferiores, logrando debutar en el circuito World Padel Tour con solo ¡14 años! Actualmente continúa su imparable ascenso a la cima y ya ocupa el puesto 19 de la clasificación femenina. María del Carmen “Mariquilla” Villalba también ha atesorado fantásticos resultados con Mystica y actualmente es la número 16 del mundo.

Los argentinos Ramiro Moyano y Agustín Gómez Silingo también fueron importantes en la trayectoria de Mystica en la élite y le sacaron la máxima rentabilidad posible a las Mystica Proteo V Carbon Azul y Apocalypse Carbon durante las temporadas 2014 y 2015. Moyano amplifico su alto nivel técnico con esta completa pala de control, mientras que Silingo despertó a la bestia que lleva dentro gracias a nuestra raqueta estrella de 2015. ¿No os lo créeis?…pues echad un vistazo a algunas de sus mejores acciones:

-         

Con esta misma Apocalypse Carbon, el gran Paquito Navarro consiguió consolidarse como el mejor jugador del español de la historia, elevando el pádel a categoría de arte y llegando a coronarse como maestro mundial en el año 2015 junto a Sanyo Gutiérrez, con el que formó hasta este 2018 una de las mejores duplas de los últimos tiempos.

               

La elección perfecta para dominar el pádel

A todos los niveles Mystica ha contado siempre con una plantilla que desbordaba talento por todos los costados. Nuestra presencia en World Padel Tour era muy importante gracias a un conjunto de nombres nacionales e internacionales que han conseguido mantener una carrera sólida con el paso de la temporadas, como es el caso de Chico Gomes y Borja Yribarren, actuales top 50 del mundo, o los de Jordi Muñoz y Raúl Díaz, números 55 y 61 del ranking respectivamente.

También David Morales ocupa un lugar importante en la historia de la marca. Jugador fiel a las palas Mystica, cosechó grandes triunfos a lo largo de su carrera llegando a proclamarse campeón del mundo y de España. Siempre relacionado al mundo del pádel, David puede presumir de una trayectoria exitosa como número uno de Madrid llegando incluso a colarse en los cuartos de final del circuito profesional World Padel Tour.

Además, algunos jugadores ya retirados de la alta competición también nos dieron grandes alegrías. Juan Romagosa fue nuestro particular pionero, nombre propio del pádel madrileño durante muchos años, se convirtió en una de las primeras incorporaciones de renombre del equipo Mystica. También un lugar especial en nuestro recuerdo ocupa el gran Javi Limones, que tras una carrera larga y productiva en el circuito mundial decidió retirarse en 2016, aunque sigue jugando torneos autonómicos.

En categoría femenina nos encontramos también con nombres muy destacados como el de Irene Lozano, que consiguió ser número 1 de la Comunidad de Madrid, o los de Begoña Garralada y Michelle Treptow, que formaron parte del circuito profesional durante varias temporadas.

Para finalizar, Mystica también tuvo un equipo de menores absolutamente brillante, con algunos nombres muy importantes como el de la ya mencionada Bea González, sin embargo son muchos más los jugadores y jugadoras que lograron grandes victorias formando equipo con nosotros. Los hermanos Jero, Achí y Carmen Méndez fueron quizás los que mejores resultados obtuvieron, no obstante lograron ser Campeones del Mundo durante varios años consecutivos sin encontrar rival.

Pedro García Vericat, Juan Moreno o los hermanos Sagües también despuntaron desde muy jóvenes llevando a lo más alto el nombre de Mystica.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)