¡Kike Lagarejos es el gran fichaje Mystica 2019!

Publicado el : 19/02/2019 13:10:20
Categorías : Artículos y noticias

¡Kike Lagarejos es el gran fichaje Mystica 2019!

Nos lo estabais pidiendo a gritos y ya no podíamos esperar más. Tenemos el placer de anunciaros que el gran fichaje de Mystica para 2019 es el jugador español Enrique ‘Kike’ Lagarejos.

La semana pasada os contábamos que, dentro de nuestro proyecto para 2019, había un lugar especial para el que era nuestro primer gran fichaje de cara al nuevo año y por ello decidimos hacernos eco a través de las redes sociales para, como se dice en el argot deportivo, ‘ir calentando el ambiente’.

Cuando publicamos que, por fin, tendríamos la primer gran incorporación para nuestro Mystica Team de 2019 sabíamos que iba a causar expectación, pero nunca imaginamos que la acogida fuera a ser tan masiva. Literalmente nos habéis dejado boquiabiertos con la cantidad de mensajes, ‘likes’ y comentarios que nos habéis mandado a través de las redes sociales y es por ello que hemos decidido hacerlo oficial.

Una noticia que ha causado revuelo en el mundo del pádel y a cuyo acertijo muchos habéis acertado. Kike Lagarejos se incorpora a Mystica como jugador y embajador de la marca en un 2019 en el que volverá a las pistas para, como es habitual en él, dejar cada gramo de esfuerzo para lograr los máximos objetivos.

Un jugador que comenzó como gran promesa del tenis y que, tras dar el salto al pádel hace ya más de una década, cuenta en su haber con el número uno de España, el número uno de la Federación Madrileña de Padel (FMP) durante varios años y un ranking ubicado entre las mejores 80 palas del circuito profesional World Padel Tour. 

Kike, además, desde que decidiera vincularse al proyecto Mystica nos está ayudando con la elaboración de la que será nuestra colección Mystica 2019 pues nadie mejor que él, que vive por y para el pádel y está cerca tanto de los jugadores amateur como profesionales, puede saber qué necesitan los diversos perfiles de jugadores que copan las pistas. 

Y, seguro, os estaréis preguntando con qué pala de la colección Mystica Returns jugará Kike en 2019. De momento, y hasta que acabemos de definir los nuevos modelos, ha elegido a uno de los modelos más ofensivos de la colección 2018: la Mystica Apocalypse Carbon LE 2018 le acompañará en las pistas gracias a su punto extra de ofensividad, tacto agradable y cómodo y diseño vanguardista y moderno.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)