La nueva colección de palas Mystica 2018 está lista para arrasar

Publicado el : 20/08/2018 10:52:50
Categorías : Artículos y noticias Rss feed

La nueva colección de palas Mystica 2018 está lista para arrasar

Hablar de Mystica es hacerlo de una de las firmas pioneras del sector, de una marca de gran prestigio que, tras un breve lapso de stand-by, ha regresado al mercado con más fuerza que nunca. Con las ideas muy claras, con el objetivo de volver a convertirnos en una de las principales referencias para los aficionados, a finales del mes de julio presentamos nuestra colección Mystica 2018 ¿Quieres conocer a las seis nuevas inquilinas del Olimpo del pádel?

Ya está en marcha la nueva era de Mystica y, para darla por iniciada, nada mejor que hacerlo presentando el resultado del intenso trabajo realizado durante los últimos meses y que se ha traducido en un nuevo logo, una nueva web y la presentación de una colección impecable, compuesta por un total de seis modelos en los que lo clásico y lo moderno se conjugan a la perfección.

Mystica, un largo camino de éxitos

Si nos remontamos a sus orígenes, Mystica experimentó un crecimiento imparable desde que dio sus primeros pasos y, gracias a ello, pudo presumir de contar en sus filas con muchas de las grandes estrellas de este deporte como, por ejemplo, Paquito Navarro. Innovadores, inquietos e inconformistas, durante aquella época se pusieron en el mercado varias armas que marcaron un antes y un después para muchos jugadores amateur.

Ahora, con una nueva gestión detrás, Mystica renace de sus cenizas para volver a sorprender a los aficionados pero sin olvidar sus raíces del pasado. Es por ello por lo que las nuevas palas Mystica dan continuidad a uno de los linajes más importantes del mundo del pádel y, para celebrarlo, lo hacemos presentando una nueva colección de raquetas de pádel y textil, el lanzamiento de un sorteo y muchas sorpresas más que pronto daremos a conocer y ¡que no te puedes perder!

Las nuevas palas Mystica entran en el Olimpo del pádel

Llega la hora de conocer todos los detalles de la nueva colección Mystica. Es por ello por lo que analizaremos las principales cualidades de los seis modelos que ya pueden encontrarse en nuestra web y en las principales tiendas especializadas del sector, como Time2Padel o Padelmanía.

- Mystica Tifon 2018: Fabricada en España, de ella se podría decir que es la gran revelación de esta colección. Es la novedad más destacada del catálogo y está dispuesta a convertirse en una de las mejores palas de potencia del mercado gracias a su formato y a su balance alto.

- Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018: Se trata de otro de los grandes estandartes de la colección, de uno de nuestros buques insignia. Su trayectoria y grandes prestaciones la han convertido, con todo merecimiento, en uno de los modelos más reconocidos de Mystica. Letal por definición, su ya legendaria potencia se une a un imponente diseño con carbono visto.

En esta nueva colección Mystica, la Apocalypse viene acompañada por una edición muy especial. Nos referimos a la Apocalypse Carbon L.E. 2018, ideal para aquellos jugadores agresivos pero a los que también les gusta colocar la bola gracias a la superficie rugosa que incorpora en sus caras. Sus avances tecnológicos y sus materiales de primera calidad hacen de ella una apuesta segura.

- Mystica Proteo Carbon L.E. 2018: Los grandes clásicos nunca fallan y, en ese sentido, esta propuesta de forma redonda y amplio punto dulce es un verdadero ciclón que, pese a su extraordinario control (que nos ayudará a colocar la pelota en lugares imposibles), también cumple en ataque, donde saca su faceta más agresiva.

- Mystica Carbon Attack 2018: Poder ofensivo arrollador, su forma de lágrima le otorga la máxima potencia en cada remate, en cada volea, en cada momento clave… Su acabado en mate le da un toque muy elegante, que no dejará indiferente a ningún aficionado.

- Mystica Quimera 2018: Potencia y control armonizados con maestría. Híbrido perfecto para atacar y defender al más alto nivel, haciendo que el jugador que la empuñe se sienta cómodo en cualquier zona de la pista. Porque los clásicos siempre vuelven, Mystica no iba a ser una excepción. No lo dudes y descubre los secretos de estas nuevas seis palas que pronto darán mucho que hablar y que son sólo el principio de todas las sorpresas que tenemos preparadas para los amantes de este maravilloso deporte.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)