Llega el Mystica Revolution, una nueva era

Publicado el : 10/12/2019 14:27:04
Categorías : Artículos y noticias

Llega el Mystica Revolution, una nueva era

El futuro ha llegado. El Mystica Revolution ya está aquí. La nueva colección de palas de pádel Mystica 2020 ya está oficialmente en el mercado y llega para revolucionar por completo lo hecho hasta ahora con sensaciones y estéticas nuevas.

Y es que en Mystica llevamos meses trabajando en dar un salto cualitativo a nuestras palas de pádel. Un largo periodo de tiempo en el que hemos invertido tanto en recursos como en materiales para lograr un producto único y diferente como nunca antes lo habíais visto.

Para ello nos reinventamos. De arriba a abajo. Por dentro y por fuera. Todos y cada uno de los modelos de la colección Mystica Revolution son de nueva fabricación e incorporan tecnologías pioneras y diseño más modernos y vanguardistas que nunca.

Cuatro son las palas de pádel Mystica que conforman este Mystica Revolution. Cuatro opciones que varían su jugabilidad, enfoque, materiales y sensaciones para cubrir el cien por cien de los jugadores existentes en las pistas de pádel.

Os los presentamos oficialmente:

1. Mystica Apocalypse 2.0

El modelo por excelencia de Mystica. La Mystica Apocalypse 2.0 llega para mejorar a todos las versiones predecesoras y para ello incorpora grandes cambios tanto en su estructura y formato como en su jugabilidad.

Una pala que abandona el acusado formato diamante con el que contaba para, sin perder de vista sus orígenes, mudar a un formato diamante oversize que amplia al máximo su punto dulce, mejora la movilidad en cada golpeo y aumenta el rendimiento gracias a su balance medio-alto.

Una Mystica Apocalypse 2.0 que cuenta con las mejores tecnologías. Sobre las caras de Carbon 18Max se esconde la afamada goma Iron Eva y los avances tecnológicos llegan en forma de Xtreme Spin e Infinite Sweet Point para mejorar el rendimiento en cada jugada.

Una pala que muda su piel y lo hace gracias a un diseño sobresaliente. Los tonos degradados en naranja y amarillo hacen que suba su personalidad mostrando todo su temperamento y que llame la atención de todos los que la vean en la pista.

2. Mystica Proteo 2.0

El modelo por excelencia de Mystica para los amantes del control. La Mystica Proteo 2.0 ha llegado para renovar al emblema de nuestra firma en este apartado y lo hace con nuevas prestaciones y sensaciones nunca antes vistas en un modelo de control.

Y es que esta Mystica Proteo 2.0 ha sido fabricada con los mejores materiales. Carbon 18Max para las caras, Xtreme Frame para el marco y goma Iron Eva para el interior. Una combinación ganadora que eleva la jugabilidad a otro plano.

Una pala que, además, cuenta con las mejores tecnologías como el Xtreme Spin que mejora los efectos al entrar en contacto la pala con la pelota o el Infinite Sweet Point que hará que el cien por cien de sus caras permitan un óptimo golpeo.

Un modelo de balance medio-bajo y gran versatilidad en la pista que, además, cuenta con un diseño elegante y moderno a partes iguales gracias a una combinación de tonalidades azules con detalles metalizados.

3. Mystica Tifon 2.0

El que fuera uno de los modelos de reciente creación en 2018 lo fue también como uno de los más exitosos. Y precisamente por ello es por lo que emerge en esta versión Mystica Tifon 2.0 que llega con un formato nuevo y una fabricación cuidada al milímetro.

Esta Mystica Tifon 2.0 llega con un formato diamante oversize que maximiza la jugabilidad ampliando la reacción para realizar cualquier golpe y que toma personalidad propia cerca de la red para los golpes de definición.

Una pala de pádel Mystica que ha sido fabricada en Carbon 12Max para dar un extra de comodidad al golpeo, goma Iron Eva en el interior para dotar de una salida de pelota óptima a cada golpeo y Xtreme Frame para dotarla de un largo uso de vida.

Además, esta Mystica Tifon 2.0 se renueva estéticamente gracias a una evolución lógica. El verde Tifon domina sus caras dejando espacio a matices en amarillo que hacen que luzca más moderna y rompedora que la fabricada en 2018.

4. Mystica Apocalypse Ctrl

El modelo de nueva creación. Esta Mystica Apocalypse Ctrl llega a la colección Mystica Revolution para satisfacer la necesidades de los miles de jugadores que reclamaban una pala de pádel de formato redondo que sin descuidar el control permita tener una salida de bola amplia y una potencia elevada.

Y es que esta Mystica Apocalypse Ctrl llega en formato redondo oversize para dotar de balance medio-bajo y un alto rango de control a todos y cada uno de los golpes de la pista. Una pala de pádel de alto control que, además, rinde de forma sobresaliente en la potencia gracias a su núcleo interior.

Porque esta Apocalypse Ctrl ha sido fabricada con mucho cuidado y esmero y cuenta con Xtreme Frame en el marco, Carbon 12Max para las caras y un corazón de goma Iron Eva Soft para los amantes de los tactos suaves y sutiles que aportan una salida de bola gustosa.

Un modelo que cuenta con un diseño transgresor y moderno que combina el azul turquesa con los detalles en plata metalizado y que hacen de esta Mystica Apcalypse Ctrl una pala apta tanto para mujeres con personalidad como para jugadores atrevidos.

Una pala que, además, está especialmente orientada a las jugadoras de pádel que buscan su pala de pádel por excelencia gracias a esa combinación de tacto, jugabilidad y estética.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)