Llega la Mystica Carbon Attack LTD PRO 2019

Publicado el : 07/11/2019 13:29:15
Categorías : Artículos y noticias

Llega la Mystica Carbon Attack LTD PRO 2019

En Mystica seguimos empeñados en hacer de este final de 2019 todo un evento plagado de noticias y ahora tenemos el placer de presentaros la nueva Mystica Carbon Attack Limited Edition PRO 2019 perteneciente a la colección Mystica Returns.

Una pala de pádel que llega para completar la gama 'Más Profesional' y que sigue los pases de la Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019la pala que en tan solo dos meses ya es la más vendida del año superando cualquier expectativa prevista.

Una Mystica Carbon Attack Limited Edition PRO 2019 que llega con formato lágrima, balance medio-alto, amplio punto dulce y una sensación de golpeo seca para los jugadores que gustan de palas de tacto medio y duro en busca de un control excepcional.

Para su fabricación hemos decidido apostar por lo que tan bien ha funcionado, la Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019, pero dándole una nueva vuelta de tuerca en búsqueda de una sensación de golpeo diferente para cubrir las necesidades de muchos jugadores que gustan del tacto seco.

Y es que esta Mystica Carbon Attack Limited Edition PRO 2019 es la hermana dura de la ya emblemática edición plateada, pero con un cambio de sensaciones. Del sutil golpeo a la dureza de una pala como esta PRO 2019 que gustará a los amantes del control y la potencia extrema.

Pero, ¿cómo conseguimos mejorar el tacto de esta pala? Sin necesidad de cambiar la reputada goma Iron EVA -que tan buenos resultados ha dado- y la rugosidad High Spin endurecemos el tacto de la pala con una nueva tecnología que cambia por completo el golpeo. El Aerodinamic PROportion Holes es el nuevo sistema incorporado a esta pala que distribuye el sistema de agujereado de mayor a menor haciendo del corazón de la cara un núcleo inexpugnable que aporta la mayor potencia al golpeo.

Una pala que, sin duda, enamorará a los jugadores enamorados de la potencia y a todos aquellos que residen en zonas donde, por las condiciones climatológicas, se necesita un refuerzo en el golpeo para garantizar un óptimo rendimiento en los golpes ofensivos.

Una Mystica Carbon Attack Limited Edition PRO 2019 que llega para brillar con luz propia y lo hace con tonos flúor. Sobre el fondo negro característico de la línea Carbon Attack brillan los detalles en amarillo flúor que dan fuerza y profundidad a una pala modernista.

Sin duda la Mystica Carbon Attack Limited Edition PRO 2019 ha llegado para conquistar el corazón de los amantes del golpeo duro y, seguro, que no defraudará a nadie.

Una vez más, ¡Mystica Returns!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)