Más Real, más Profesional, más Mystica que nunca

Publicado el : 22/03/2019 12:48:57
Categorías : Artículos y noticias

Más Real, más Profesional, más Mystica que nunca

El Mystica Returns da su salto definitivo este 2019 y lo hace pensando en todos vosotros, jugadores de pádel. Ahora podéis disfrutar de palas tope de gama, con materiales premium, diseño renovados y sensaciones únicas. Y todo, a precios de 95 y 125 euros.

Porque en Mystica hemos decidido apostar más que nunca por el movimiento Mystica Returns y para este 2019 lo hacemos de la mano de seis modelos que para muchos son ya toda una garantía dentro de la pista y que para los que no, muy pronto lo serán y quedarán prendidos de sus sensaciones.

Pero, ¿cuál es la gran novedad del movimiento Mystica Returns este 2019? Muy sencillo, ahora Mystica es más Real, más Profesional y más Mystica que nunca. En precio, forma y condiciones. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 

Mas Real: palas de pádel Mystica a 95 euros

Desde Mystica revolucionamos nuestra marca de arriba abajo y lo hacemos con dos nuevas apuestas que, sin duda, sabemos que harán que os suméis a este imparable movimiento.

Porque Mystica es más Real que nunca y ubicamos tres de sus modelos tope de gama a 95 euros. Mystica Apocalypse Carbon LE, Mystica Proteo Carbon LE y Mystica Quimera son las tres palas de pádel fabricadas 100% en carbono, con goma Iron EVA y una jugabilidad extrema que enamorarán a todos aquellos jugadores que buscan lo mejor sin necesidad de hacer un gran desembolso. 

Más Profesional: palas de pádel Mystica a 125 euros

Además, Mystica es más Profesional que nunca y para demostrarlo situamos nuestros tres modelos más avanzados a tan solo 125 euros. Mystica Apocalypse Elite, Mystica Carbon Attack y Mystica Tifon son los tres buques insignia de nuestra marca que cuentan con Carbon Max 3K y 18K, Solid Carbon Frame, Goma Iron EVA y fabricación ‘made in Spain’.

Seis modelos que abarcan la gran variedad de perfiles que existen en las pistas de pádel de todo el mundo pero siempre con dos premisas: que aporten la mejor experiencia de juego posible y que lo hagan a un precio renovado y más real que nunca.

Y por ello Mystica es más Mystica que nunca. Ahora más que nunca, Mystica Returns.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)