Mystica a través de sus palas: Grandes clásicos (I)

Publicado el : 13/07/2018 20:42:45
Categorías : Artículos y noticias Rss feed

Mystica a través de sus palas: Grandes clásicos (I)

La nueva colección de Mystica está a punto de salir a la luz. Nuevas palas de pádel que supondrán el regreso de un clásico actualizado con nuevas tecnologías, modelos y adaptado a la actualidad del mercado del pádel.

Pero nada seríamos sin nuestro pasado. Por eso, antes de dar a conocer las nuevas palas Mystica hemos querido hacer un repaso por algunos de nuestros modelos más reconocidos que marcaron a los aficionados al pádel durante numerosas temporadas, renovándose y adaptándose a las necesidades latentes de los jugadores.

En esta primera entrega rescatamos dos de nuestras palas con mayor personalidad: la Mystica Quimera y la Mystica Sion Hispania.

-          Mystica Quimera, una pala cargada de recursos

La Quimera fue una de las palas de control más exitosas de nuestro catálogo por su combinación de precisión, potencia y eficiencia. Lanzada en 2006 llegó a contar con hasta cinco versiones, que fueron variando su diseño en función de las tendencias predominantes y que a su vez fue dando una mayor importancia a la identidad de la marca, haciéndola cada vez más visual.

Gracias a su formato redondeado este modelo destacaba principalmente por su jugabilidad y comodidad. Contaba con un punto dulce muy amplio y una goma de tacto blando, que comenzó siendo FOAM y pasó a EVA, ganando en salida de bola pero manteniendo siempre un confort sensacional en el golpeo, que hacía que jugar con ella fuese una sensación angelical para el jugador.

Como todas las palas de la firma destacaba también por su durabilidad y resistencia, al estar elaborada en fibra de carbono de tipo bidireccional, tanto en el marco como en la cara.

-          Mystica Sion Hispania, garra y pasión

La pala Mystica Sion Hispania supuso una nueva dimensión para el juego ofensivo de los jugadores de nivel amateur. Este modelo de potencia se convirtió en un fenómeno entre los aficionados gracias a su potencia y sencillo manejo, y también debido a su diseño, que la definió como la pala ‘patriótica’ por antonomasia, al combinar los colores de la bandera española en la superficie y en el logo.

Esta combinación de características le otorgaba una personalidad magnética, que convenció a muchos jugadores. Además estaba elaborada en fibra de carbono con un marco reforzado, lo que hacía que su vida útil fuera muy dilatada, de hecho, todavía se pueden encontrar muchas en páginas de segunda mano en perfecto estado.

En Mystica desarrollamos esta pala pensando especialmente en jugadores de nivel intermedio y amateur, adaptando su composición a sus necesidades.

Productos relacionados

Share

Añadir un comentario

 (con http://)