Mystica a través de sus palas: Grandes clásicos (II)
Publicado el :
10/07/2018 20:27:27
Categorías :
Artículos y noticias

Mystica es una de las marcas más clásicas del mercado. Hemos ido evolucionando a medida que lo hacía el mercado y los jugadores que apostaban por nosotros para adaptarnos a sus necesidades. El resultado fueron numerosos modelos que conquistaron las pistas de pádel en años anteriores.
Antes de abrir una nueva era con la nueva colección de palas Mystica 2018 os presentamos en esta segunda entrega de palas emblemáticas de Mystica a dos de los modelos más reconocidos: la Mystica Apocalypse y la Mystica Proteo.
Mysticia Apocalypse, un modelo hecho a sí mismo
Si alguna de las palas Mystica puede definirse como buque insignia de la marca, esa es la Mystica Apocalypse. Un modelo que contó con el beneplácito de numerosos jugadores World Padel Tour que pasaron por las filas de Mystica y que tuvo su máximo exponente en Paquito Navarro.
El jugador sevillano hizo propia esta pala pero también fue, y sigue siendo, la compañera de numerosos jugadores. Un modelo que seguirá su senda de triunfos en la nueva colección para prolongar un éxito que basa en sus grandes prestaciones.
Su formato y balance la convirtieron año tras año en el máximo exponente de potencia de la marca ofreciendo un juego más agresivo y letal que el resto de modelos de colecciones anteriores conquistando así a los jugadores más exigentes que veían en esta pala la mejor arma para hacer su juego mucho más letal.
Mystica Proteo, un control total en el juego
Para acabar nos detenemos en uno de los modelos más reconocidos y longevos de nuestra marca. La pala de pádel Proteo es una de las más longevas de nuestra historia, cuenta con hasta seis versiones. Este modelo de control ha mantenido a lo largo de los años un formato redondeado, con el balance del peso situado en la parte baja de la cara, muy favorable a la precisión.
Con el tiempo se ha quedado en la memoria de muchos jugadores como una de las opciones más destacadas en la categoría. Su tacto era algo más duro que el de la Quimera gracias a su goma EVA de densidad media, por lo que permitía al jugador obtener una pegada superior, sobre todo en golpes como el remate, funcionando muy bien en ataque. Su golpeo, consistente, venía avalado por el innovador sistema Tri-Bar incorporado en el núcleo de la pala.
Esta pala de pádel Mystica Proteo, además, contó con un recorrido muy destacado por el circuito profesional en manos de algunos de los jugadores más destacados del mundo, entre ellos el argentino Ramiro Moyano, que sacó de ella toda su potencia en la temporada 2015.
-
Mystica a través de sus palas: Grandes clásicos (I)
Leer más
Publicado el : 13/07/2018 20:42:45