Mystica Apocalypse 2.0 vs Mystica Apocalypse Ctrl

Publicado el : 26/03/2020 13:59:17
Categorías : Artículos y noticias

Mystica Apocalypse 2.0 vs Mystica Apocalypse Ctrl

El movimiento Mystica Revolution está cambiando la mentalidad de muchos jugadores que, ahora, disfrutan de una jugabilidad extrema gracias a los cuatro nuevos modelos que han copado el mercado este 2020.

Porque la Mystica Apocalypse 2.0, Proteo 2.0, Tifon 2.0 y Apocalypse Ctrl han revolucionado los estándares hechos hasta ahora mejorando el rendimiento y la jugabilidad de nuestras palas. Puedes jugar más, mejor y con una calidad antes impensable.

Pero sois muchos los que nos preguntáis qué pala se asemeja a vuestro y, sobre todo, cuáles son las principales diferencias entre unos modelos u otros para poder decantaros por vuestra pala Mystica ideal.

Por ello en Mystica vamos a ayudaros y, lo hacemos, comparando dos palas que, seguro, ya os han llamado la atención

Mystica Apocalypse 2.0 

La Mystica Apocalypse 2.0 es una pala de formato diamante oversize, balance alto y un punto dulce notable para tratarse de un modelo que está destinado a esos jugadores ofensivos que buscan lo mejor en la potencia.

Una pala fabricada con materiales de calidad Premium como el Carbon 18Max, la goma Iron Eva de tacto intermedio y tecnologías pioneras como el Xtreme Spin o el Xtreme Frame.

Un modelo que busca dar respuesta a esos jugadores que gustan de palas de formato diamante, pero que busca un modelo que no solo se centre en la ofensividad sino que puedan tener una polivalencia máxima en el resto de facetas de los partidos.

Mystica Apocalypse Ctrl 

La Mystica Apocalypse Ctrl es una pala que está realizada en formato redondo oversize y que aportará un balance intermedio, un punto dulce sobresaliente y que está destinada a dos perfiles de jugadores: los que buscan una pala redonda de tacto blando y las jugadoras que buscan el máximo rendimiento.

Una pala fabricada con materiales de gran durabilidad y, a la vez, máxima ligereza como el Carbon 12Max y la goma Iron Eva Soft que, además, cuentan con Xtreme Spin o el Xtreme Frame.

Una Mystica Apocalypse Ctrl que garantiza una jugabilidad extrema y en la que la sensación de golpeo y el confort son sus señas de identidad. Una pala que busca dar versatilidad al juego aportando una gran salida de pelota, un alto control de cada golpeo, pero que se muestra ágil y efectiva en los golpes de ataque como el remate o la bandeja.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)