Mystica Apocalypse Carbon y Mystica Proteo V Carbon, el adiós de dos leyendas
Publicado el :
21/01/2019 10:32:17
Categorías :
Artículos y noticias

En Mystica no nos gustan las despedidas, pero es momento de decir adiós a dos de nuestros modelos más emblemáticos: Mystica Apocalypse Carbon y Mystica Proteo V Carbon.
Y es así porque quedan las últimas unidades de ambas palas. Los últimos ejemplares de dos palas que sentaron un precedente dentro de la colección Mystica Legend y que han inspirado a la novedosa Mystica Returns.
Dos palas de pádel que ahora se sitúan en un precio competitivo y que, por debajo de los 100 euros, se posicionan como dos grandes referentes para todos aquellos jugadores que buscan las máximas prestaciones sin necesidad de realizar un gran desembolso.
Mystica Apocalypse Carbon
Porque la Mystica Apocalypse Carbon es una pala fabricada con los mejores materiales y que aporta las máximas garantías. Una pala de fabricación 100% en carbono y que gracias a su formato diamante con balance alto será la aliada perfecta de todos los jugadores que buscan un punto extra de potencia sin renunciar a un gran rango en el control.
Una pala que, además, cuenta con un diseño tan agresivo como sofisticado en el que el naranja es el claro protagonista combinándose con detalles negros y blancos y un acabado mate.
Todo, en un prototipo que marcaba su precio original en los 259 euros y que ahora, al estar ante las últimas unidades se sitúa en unos irresistibles 95 euros.
Mystica Proteo V Carbon
Por su parte, la Mystica Proteo V Carbon es la pala pensada por y para los amantes del control. Un modelo de formato redondo, balance bajo y amplio punto dulce que hará las delicias de los jugadores que gustan de tener todo bajo su dominio.
Un modelo que ha sido fabricado también en su totalidad en carbono y que cuenta con una goma EVA en su interior de tacto medio pero agradable. Una pala tanto para jugadores de revés como de derecha.
Un espécimen que ha sido fundamental en el desarrollo de Mystica desde sus inicios y que, ahora, se sitúa también los 95 euros.