Mystica continúa su expansión y aterriza en Catar

Publicado el : 21/11/2018 09:28:22
Categorías : Artículos y noticias

Mystica continúa su expansión y aterriza en Catar

En Mystica no descansamos en nuestro empeño de traspasar fronteras y por ello esta semana os podemos anunciar en primicia que ya estamos conquistando Catar de la mano de Queco Catalán.

Y es que en Mystica no cesamos en nuestro empeño de volver a lo grande. Nuestro #MysticaReturns ha causado un gran revuelo en el ámbito nacional y cada vez es más habitual como nuestros cinco nuevos modelos están conquistando las pistas de pádel.

La expansión internacional de Mystica

Y, una vez que nuestro asentamiento en España es un hecho, hemos decidido lanzarnos la conquista del mercado internacional. Primero fue Milán con la tienda Time2Padel, después fue Londres con el emblemático Club David Lloyd Chigwell y ahora nos embarcamos en una aventura por el continente asiático.

Porque ya es una realidad que Mystica está presente en Catar, concretamente en Doha. Nuestra firma pisa por primera vez el continente asiático para instalarse en su primera incursión en el Estado de Catar, lugar en el que el pádel no deja de crecer y cada vez contagia a más adeptos.

Gracias a Queco Catalán, una persona sumamente relacionado a la expansión internacional del pádel, Mystica afronta su primera experiencia asiática. Y es que Queco ya fue una de las personas pioneras en llevar el pádel a Mónaco y, ahora, se ha embarcado junto a la exjugadora profesional Esther Lasheras en el desarrollo del deporte de la pala en suelo catarí.

Y con un embajador de tal calibre era imposible que las nuevas #MysticaReturns no causaran sensación. La Mystica Quimera, Apocalypse Elite, Carbon Attack, Apocalypse Carbon, Tyfon, y Proteo Carbon LE ya están presentes en las pistas del Club Padel Qatar.

Una gran noticia para Mystica en su escalada al olimpo del pádel y, seguro, que no es la última.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)