Mystica Padel aterriza en Chile

Publicado el : 21/05/2020 11:26:56
Categorías : Artículos y noticias

Mystica Padel aterriza en Chile


Sí, ya estamos aquí. Mystica Padel llega a Chile para comenzar un nuevo proyecto y sumando así un territorio nuevo a su plan de expansión internacional que comenzó ya en la temporada 2018, se cimentó en 2019 y que busca crecer en este 2020.  

Y es que desde Mystica Padel somos conscientes de la importancia del mercado internacional y del crecimiento imparable que está viviendo el pádel fuera de las fronteras de España y nos hemos marcado como prioridad poder acercanos a nuevos territorios con proyectos estables, serios y de calidad.  

Ahora desde Mystica tenemos el placer de comunicar que toda nuestra colección de productos de pádel 2020 está ya disponible en Chile gracias a un proyecto ambicioso y que busca ser una de las referencias en los próximos años en el país latinoamericano.  

El movimiento Mystica Revolution llega a Chile para ofrecer la mayor jugabilidad y los diseños más vanguardistas con una relación calidad-precio incomparable y que, hasta ahora, no tiene competencia alguna para ofrecer a los jugadores de pádel una experiencia única en la pista.  

Un movimiento que es posible gracias a Génova Soluciones, una pionera empresa que ha decidido apostar por el pádel y el crecimiento de este deporte dentro del país chileno y que será el distribuidor de Mystica en los próximos años.  

Un acuerdo que permite la llegada del mejor producto de una forma rápida, segura y directa y manteniendo unos cánones de calidad y que, además, permitirá la creación de diferentes proyectos deportivos de los que podremos hacer partícipe a gran parte de la comunidad padelera chilena en los próximos meses.  

De esta forma Chile se suma así a la gran variedad de territorios internacionales donde Mystica ya está presente como Italia, Brasil, Gran Bretaña, Portugal o Suecia y que están cimentando las bases de un ambicioso plan de crecimiento mundial por parte de nuestra marca.  

Hoy, más que nunca, We Are Padel. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)