Mystica regresa al Master Final

Publicado el : 10/12/2018 18:15:25
Categorías : Artículos y noticias

Mystica regresa al Master Final

Ya es oficial: en Mystica estaremos presentes en el Master Final del World Padel Tour 2018. Una noticia que llevábamos tiempo preparando y que, ahora que ha llegado la semana más esperada del pádel mundial, podemos contaros en primicia.

 

Y es que este 2018 está siendo el año del ‘Mystica Returns’ y queríamos que acabara a lo grande. Y por ello, no hemos encontrado mejor forma que obsequiaros con nuestra presencia en el Master Final con un stand propio que compartiremos junto con la tienda especializadas en pádel Padelmanía.

 

Una presencia que no es la primera de nuestra marca en el Master Final. Han sido varias las temporadas que Mystica ha estado presente en el acto final del World Padel Tour y tras unos años de ausencia hemos decidido volver y con más ganas que nunca.

 

Pero, ¿qué encontraréis en nuestro stand? En Mystica no solo llevaremos nuestro material de pádel más novedoso y moderno sino que estará presente nuestra filosofía del ‘We Are Padel’. Un pensamiento que nos hace ser y vivir el pádel de forma única y que plasmaremos en el Master Final.

 

Nuestros nuevos seis modelos de palas de pádel Mystica Apocalypse LE, Mystica Carbon Attack, Mystica Quimera, Mystica Tifon, Mystica Apolcaypse Elite y Mystica Proteo LE serán los protagonistas de un stand que, creemos, será del agrado de todos los amantes del pádel.

 

Además, y en primicia, todos los que os acerquéis al stand Mystica podréis ver la nueva colección de textil Mystica 2018. Las camisetas Moinor, para chico, y Hera, para chica, estarán acompañadas de las nuevas faldas Iris que completan la ropa de pádel Mystica para el 2018.

 

Una experiencia única que, estamos seguros, acercará un poco más nuestro marca a los miles de aficionados que se han sumado al movimiento ‘Mystica Returns’ y que será el colofón a este 2018 que, sin duda, ha sido el año del esperado regreso de Mystica.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)