Mystica se abre paso en Barcelona

Publicado el : 25/10/2018 10:00:00
Categorías : Artículos y noticias Rss feed

Mystica se abre paso en Barcelona

El efecto 'Mystica Returns' sigue expandiéndose. Tras el esperado regreso de las palas Mystica, seguimos conquistando nuevos clubes. El último en sumarse a la lista ha sido el Club Star's Padel de Barcelona donde desembarcamos de la mano de BizPadel y su torneo 'Night Express'. 

Las nuevas palas Mystica 2018 inundan ya las pistas a nivel nacional e internacional. Desde nuestro regreso nuestro principal objetivo ha sido dar a conocer los nuevos modelos y en la actualidad Mystica ya puede encontrarse en distintos puntos de venta en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha o la Comunidad Valenciana, entre otros muchos, y a nivel europeo en Italia e Inglaterra.

Distintos emplazamientos en los que aquellos aficionados a Mystica podrán no solo adquirir, sino también probar nuestros modelos para elegir cuál se adapta mejor a tu juego. 

Prueba las palas de test Mystica en el Club Star's Padel

De la mano de BizPadel estaremos presentes este viernes 26 de octubre en el Torneo de pádel ‘Night Express’ perteneciente al Circuito Interempresas BizPadel. Una cita que tendrá lugar en el ya emblemático Club Star’s Padel y que vivirá una competición por equipos tan disputada como emocionante.

Como nuevos patrocinadores del evento, estaremos presentes en toda la jornada. Y como nuestra política es que, no solo nos conozcas, sino que nos pruebes, hemos decidido desplazarnos in situ al evento para hacer sentir a los participantes el ‘Mystica Returns’. 

Y para ello desplegaremos todos y cada uno de nuestros nuevos modelos. Mystica Apocalypse Carbon Elite, Apocalypse Carbon LE, Carbon Attack, Proteo LE, Quimera y Tifon aterrizarán en las pistas de Star’s Padel para que todos los asistentes al torneo puedan probarlas y exprimir sus cualidades.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)