Mystica sortea dos entradas para el WOpen de Madrid 2018

Publicado el : 26/09/2018 09:57:56
Categorías : Artículos y noticias

Mystica sortea dos entradas para el WOpen de Madrid 2018

World Padel Tour celebra por primera vez un torneo exclusivamente femenino. Las mejores jugadoras del circuito profesional se dan cita en el WOpen Madrid 2018 que se celebra del 24 al 30 de septiembre en el Reebok Sports Club La Finca y Mystica quiere que tú estés presente. Sorteamos dos entradas para los cuartos de final de este WOpen Madrid. ¿Quieres participar? ¡Sólo tienes 24 horas!

El pádel femenino no para de crecer. La emoción de cada encuentro y el gran juego desplegado por las jugadoras partido tras partido son garantía de espectáculo en cada cita del World Padel Tour. El WOpen de Madrid, el primer torneo creado en exclusiva para ellas, pretende ser un reflejo más de ello, prometiendo duelos vibrantes, emoción y el mejor pádel del mundo

¿Quieres acudir a la cita? Pues no te pierdas nuestro sorteo de dos entradas para los cuartos de final. 

Además, no te olvides que si te pasas por el stand Mystica en el WOpen de Madrid y compras tu pala Mystica 2018, te llevas de regalo un paletero Varlion. 

¿Cuáles son los requisitos del sorteo? 

1. Me gusta a nuestra página de Facebook / Twitter/Instagram.

2. Comentario en el post del sorteo mencionando ala persona con la que irías al torneo y el hagstag #WOpenByMystica

Bases del sorteo de dos entradas para el WOpen Madrid 2018: 

1. Habrá un único ganador. 

2. El premio del sorteo serán dos entradas para acudir a los cuartos de final del WOpen Madrid que se disputarán el viernes 28 de septiembre.

3. Los requisitos para participar en el sorteo son las siguientes

- Me gusta a nuestra página de Facebook / Twitter/Instagram.

- Hacer un comentario en el post del sorteo mencionando ala persona con la que irías al torneo y el hagstag #WOpenByMystica

4. El concurso comenzará el 26 de septiembre a las 10:30 am y finalizará el 27 de septiembre a las 10:30 am. La duración del sorteo será de 24 horas. 

5. El fallo del concurso se hará por sorteo y se dará a conocer a través de nuestras redes sociales el mismo jueves 27 de septiembre.

6. Una vez dado a conocer el ganador del sorteo nos pondremos en contacto con él para proceder a la entrega de las entradas en nuestro stand Mystica. 

7. Si transcurridas 4 horas el ganador no se pone en contacto con nosotros, volveremos a realizar el sorteo. 

8. La participación en el sorteo supone la plena aceptación de estas bases. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)