Mystica tiene nuevo punto de venta oficial en La Coruña

Publicado el : 17/06/2020 10:16:50
Categorías : Artículos y noticias

Mystica tiene nuevo punto de venta oficial en La Coruña

Una vez más, os traemos buenas noticias. Desde Mystica Padel ya podemos anunciar oficialmente que tenemos nuevo punto de venta oficial y, esta vez, viajamos hasta La Coruña para quedarnos de la mano de la tienda La Dormilona.

Y es que tras varios meses de trabajo ve la luz una nueva tienda de pádel especializada en La Coruña. La Dormilona nace para ser un punto de referencia en la ciudad gallega para todos los amantes del pádel y los jugadores amateur como nunca antes se había visto.

Una tienda especializada donde el servicio y la atención personalizada serán dos de los valores de esta importante apuesta y, ante tal reto, Mystica Padel no podía más que estar presente ocupando un espacio privilegiado.

Porque desde Mystica queremos seguir creciendo de la mano de nuevos proyectos que entiendan y respeten este deporte y es por ello que para este 2020 La Dormilona será el punto de venta oficial de nuestra marca en tierras gallegas donde podréis encontrar toda nuestra colección de palas de pádel Mystica, bolsería de pádel, textil y palas de test para probar.

Desde este día 15 de junio la colección al completo Mystica Revolution así como la ya archiconocida Mystica Returns está disponible en los estantes de La Dormilona con algunos de los modelos más vendidos de los últimos meses.

Un paso más en el crecimiento de nuestra marca y que supone la consolidación de esa línea ascendente que tantas veces hemos remarcado y que está haciendo que Mystica regrese, poco a poco y con pasos estables, cada vez a más rincones de España y el panorama internacional.

Una noticia de la que estamos muy, muy orgullosos y de la que, estamos seguros, os podremos seguir informando en los próximos meses para dar buena cuenta del desarrollo y crecimiento de este pionero espacio.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)