Mystica traspasa fronteras e irrumpe en Reino Unido

Publicado el : 09/11/2018 18:01:38
Categorías : Artículos y noticias

Mystica traspasa fronteras e irrumpe en Reino Unido

En Mystica estamos de enhorabuena. Nuestra marca sigue está en pleno proceso de consolidación en España y, además, está empezando a expandirse por Europa a lugares tan emblemáticos y concurridos como Reino Unido.

Y es que ya os podemos adelantar que Mystica está presente en el país anglosajón. Y además, concretamente, en su capital Londres. De la mano de Víctor Pérez nuestra renovada firma ha conquistado el Club David Lloyd Chigwell y cada día sorprende a todos los jugadores que pasan por sus pistas.

Por ello para esta nueva temporada contamos con la experiencia de Víctor Pérez, licenciado en Ciencias Empresariales y especialista en Marketing Digital. Un perfil multidisciplinar que comenzó en el mundo del pádel de la mano de Mauri Andrini, fundador de Hello Padel, y que a día de hoy es el encargado de la coordinación deportiva del Club David Lloyd Chigwell.

Para mi es muy importante contar con el apoyo de una marca como Mystica. Es una gran noticia que nos brinde su apoyo y difusión para el desarrollo del club y el pádel en Gran Bretaña”, asegura Víctor.

Una unión que pretende contribuir a la expansión del pádel en Londres. Un deporte que desde hace ya casi un lustro está calando en la sociedad británica y que se abre paso semana tras semana acogiendo a nuevos aficionados que deciden abandonar sus deportes de cabecera para dejarse contagiar por el pádel.

Y gran parte del éxito es mérito de nuestra colección de palas de pádel Mystica 2018. Las Mystica Quimera, Apocalypse Elite, Carbon Attack, Apocalypse Carbon, Tifon, y Proteo Carbon LE ya están enamorando a los nuevos amantes del pádel en Londres y seguro que, cada vez, serán más los que se dejen contagiar por la epidemia del #WeArePadel.

Una gran noticia para Mystica que supone un paso más en nuestro resurgir y que supone un valor añadido en nuestra expansión fuera de España. Ahora más que nunca, #MysticaReturns.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)