Mystica y Señorío del Pádel unen sus fuerzas

Publicado el : 19/09/2018 12:46:40
Categorías : Artículos y noticias Rss feed

Mystica y Señorío del Pádel unen sus fuerzas

Gran noticia para nuestra marca. A partir de estos momentos, vestiremos a los monitores del Señorío del Pádel, un club que puede presumir de contar con una de las academias más reconocidas e importantes de Castilla La Mancha.

Nuevo paso al frente para Mystica. En esta segunda etapa, en este ‘renacer de nuestras cenizas’, en Mystica nos hemos marcado el objetivo de volver a ser una de las firmas de referencia para los aficionados y, en ese sentido, además de presentar una nueva y completa colección de palas de pádel, también estaremos presentes en muchos clubes tanto de España como de fuera de nuestro país.

En fechas recientes, junto al equipo de Padelmanía y como parte de nuestra estrategia de crecimiento global, llegamos a un importante acuerdo para vestir a los monitores del Señorío del Pádel, un club situado en la localidad toledana de Illescas y que, por su buena comunicación por carretera, es muy frecuentado por jugadores de la Zona Sur de Madrid.

Con un total de 7 pistas indoor, este recinto se caracteriza por contar con una academia de gran prestigio, que ha conseguido poner en marcha un “novedoso método de trabajo basado en el propio juego y en el seguimiento pormenorizado de la evolución de todos y cada uno de los alumnos, a quienes marcan unos objetivos mensuales”. Tal y como nos aseguraron sus máximos responsables, la escuela se ha dividido en cuatro niveles de aprendizaje, con unas metas generales para cada uno de ellos; técnicas, tácticas, y sociales. “Dichas metas van encaminadas a desarrollar varios aspectos que entendemos como imprescindibles en un jugador de pádel, tales como la consistencia (reducción de errores no forzados), la movilidad, y la ejecución técnica”.

Club con un alto nivel de ocupación durante todo el año, entre sus principales puntos fuertes habría que señalar que destaca por contar con un personal muy cualificado y cercano a los aficionados, así como por la gran calidad de sus clases, por los importantes premios que se reparten en los torneos que organizan y por las continuas sorpresas que preparan para sus usuarios.

Dinámicos y siempre dispuestos a mejorar, en el Señorío del Pádel podrán disfrutar a partir de estos momentos de la nueva tienda de Padelmanía, en la que podrán encontrar material de gran calidad, palas en exclusiva y, cómo no, todos los modelos de la nueva colección de Mystica.

A su vez, para nuestra marca será una verdadera satisfacción poder vestir y equipar a los monitores de una Academia con la que compartimos valores y filosofía: “Lo que queremos es transmitir nuestra pasión por el deporte y, sobre todo, por el pádel. Entendemos como nuestra responsabilidad hacer lo más divertido posible el tiempo de ocio que nuestros alumnos deciden compartir con nosotros”.

Si eres monitor y estás interesado en hacerte con los Packs Especiales que hemos preparado para ti, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.


Share

Añadir un comentario

 (con http://)