Nace la Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019

Publicado el : 09/08/2019 09:20:41
Categorías : Artículos y noticias

Nace la Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019

Ya está aquí. Llega al mercado la novedosa Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019, una pala que nace para cubrir las necesidades de los jugadores más exigentes que esperan de su arma una aliada que brille tanto dentro como fuera de la pista.

Y es que sabemos lo importante que está siendo este 2019 para nuestra marca y por ello queríamos dar un paso adelante en el tramo final del año y no se nos ocurría mejor forma que hacerlo con un nuevo modelo en el que llevamos trabajando meses.

La Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019 es una edición limitada de una de las palas de pádel Mystica más vendidas de la colección 2018, la Mystica Carbon Attack 2018, pero con nuevas sensaciones y una estética totalmente renovada.

Esta pala de pádel Mystica, como sus dos hermanas mayores, llega en formato lágrima, con balance medio-alto, un punto dulce amplio y centrado y una polivalencia total para potenciar el juego de ataque sin renunciar al control en defensa.

Para su fabricación, hemos estudiado diferentes materiales y tecnologías y nos hemos decantado por una combinación ganadora. Carbono 3Max para las caras, Solid Carbon Frame para el marco, núcleo interior de goma Iron Eva Soft y rugosidad High Spin para finalizar los planos.

Las dos grandes novedades de este modelo de 2019 se incorporan para aumentar la jugabilidad, llevarla a un nuevo plano y potenciar los golpeos. La goma Iron Eva Soft ofrecerá un amplio rango de salida de pelota con un tacto suave mientras que la rugosidad High Sping permitirá a los amantes de los efectos encontrar el mejor de sus aliados.

Si esta Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019 brilla por su composición y alta jugabilidad, qué decir de su estética. Un modelo que llega con una combinación de negro para la composición de la pala y detalles de plata y blanco degradados que cambian con la luz para hacer de ella una pala tan elegante y moderna que acaparará todas las miradas.

Este modelo se comenzará a servir a partir del 15 de septiembre pero, ahora, puedes hacer tu preserva llevándote como regalo un Paletero Mystica Elite 2019 a juego para que luzcas como un miembro más del Mystica Team en las pistas.

Ahora más que nunca, Mystica Returns.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)