Nuevas Mystica Icaro 2020, la evolución del Más Natural
Publicado el :
01/07/2020 11:37:54
Categorías :
Artículos y noticias

Fueron una de las grandes apuestas de 2019 y, ahora, evolucionan. Llegan al mercado las nuevas Mystica Icaro X-Force 2020 englobadas dentro de la saga Mystica Revolution y lo hacen para mejorar a sus predecesoras con una jugabilidad aún mayor.
Y es que en Mystica somos conscientes de la gran variedad de perfiles existentes dentro de las pistas de pádel y, es por ello, que en 2019 nos lanzamos a crear una línea denominada Más Natural donde lo más importante era la senación de juego y la naturalidad de un golpeo fluido y sutil.
Una línea orientada a esos jugadores de pa´del amateur que recién están empezando o que su nivel es intermedio y que buscan una pala de pádel de garantías, de gran durabilidad y donde lo más importante sea la comodidad y la polivalencia en todos y cada uno de los gestos.
Y, ahora, en pleno 2020, la línea Más Natural evoluciona y se reinventa con modelos más jugables, más completos y más dinámicos que sorprenderán a todos los que las prueben.
Las nuevas Mystica Icaro X-Force 2020 cuentan con formato redondo, balance bajo, amplísimo punto dulce y una gran combinación de control y potencia para que su rendimiento sea notable en cada apartado del juego.
Una serie que cuenta con Solid Carbon Frame en el marco, caras de Fiber Glass 1500 y un núcleo interior de goma Iron Eva Soft para que el conjunto aporte la mayor naturalidad al juego.
Estas Mystica Icaro X-Force 2020 se reinventan en el plano estético y llegan en cinco colores diferentes y con una estética más Mystica que nunca dejando atrás el pasado.
Sobre el negro fondo de sus caras emerge el logotipo de nuestra marca en cinco colores flúor (amarillo, rojo, azul, naranja y rosa) que se combina con unos puentes también en acabados flúor y que hacen que sea elegantes, modernas y más rompedoras que nunca.
Un salto evolutivo de la saga Icaro que llega este 2020 para aportar la mejor jugabilidad a los jugadores que más la necesitan.