¡Ya está aquí el II Circuito Mystica!

Publicado el : 12/02/2020 16:35:40
Categorías : Artículos y noticias

¡Ya está aquí el II Circuito Mystica!

En Mystica estamos de enhorabuena. Ya podemos adelantar oficialmente que este 2020 se celebrará el II Circuito Mystica para llenar las pistas de pádel con el mejor pádel amateur. 

Y es que en 2019 decidimos lanzarnos a organizar nuestro primer circuito de pádel. Una iniciativa que superó todas las expectativas posibles superando los 500 participantes en las cinco pruebas realizadas. 

Por ello este 2020 hemos decidido renovarnos y mejorar lo hecho hasta ahora y lo hacemos celebrando el II Circuito Mystica que tendrá lugar de forma íntegra en la Comunidad de Madrid.

Un II Circuito Mystica que arrancará en marzo y estará compuesto por cinco torneos. Cinco fechas señaladas en rojo en el calendario que llenarán las pistas de Madrid con el mejor pádel para celebrar el movimiento ‘Mystica Revolution’.

Será el 14 de marzo cuando comience este II Circuito Mystica para, tras caminar por las cinco pruebas que lo componen, finalizar en el mes de junio con un fin de fiesta por todo lo alto.

Un II Circuito Mystica que, como en 2019, tendrá las mejores sorpresas. En todas las pruebas los jugadores inscritos podrán disfrutar de un Welcome Pack Mystica diferente compuesto por un producto Mystica y la el avituallamiento de Komvida que les permitirá acabar equipados al finalizar el circuito. Una experiencia única que les permitirá sentirse parte del Mystica Team.

Pero habrá mucho más. Si los premios en 2019 fueron suculentos, este 2020 se incrementan. Algunas de nuestras mejores palas de pádel Mystica y paleteros irán a parar a manos de los mejores jugadores de cada categoría, pero también lo hará la nueva colección de textil Mystica, los accesorios y muchas sorpresas más.

Y, como ya es tradición, todos los jugadores del circuito podrán disfrutar de barra libre de cerveza, porción de Domino’s Pizza, fruta, agua y muchas novedades más.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)