• Precio rebajado

MYSTICA PROTEO MASTER 2021 FUCSIA

¡Disfruta aprendiendo al máximo con la nueva Mystica Proteo Master 2021 fucsia!

75,00 €
Impuestos incluidos
120,00 € 38% de descuento
Peso Pala
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Mystica Proteo Master 2021 fucsia

En Mystica no nos rendimos y volvemos un año más con la intención de que encontréis vuestro arma favorita, aquella que se adecúe a vuestro nivel y tipo de juego y con la que podáis mostrar la mejor versión de vosotros mismos. Dentro de la colección de palas que os hemos preparado para este 2021, encontraréis la nueva Mystica Proteo Máster 2021 fucsia.

Una de las úlimas novedades que os traemos, con unas prestaciones excelentes que os harán crecer y aprender como auténticos padeleros y padeleras. Un modelo que está destinado a un tipo de jugador de nivel iniciación-intermedio, que necesite potencia en su juego para solvertar sus partidos con un juego directo y agresivo.

Una Mystica Proteo Máster 2021 fucsia, que llega en formato redondo, balance bajo y un amplio punto dulce que abarca, casi en su totalidad, ambas caras, gracias a la tecnología Sweet Spot. Un modelo con el que obtendrás la máxima jugabilidad, para que cada golpeo sea completo y cómodo.

Para poder otorgarle estas cualidades, hemos incorporado en ella algunos de los mejores materiales y tecnologías del mercado, como es el caso del Fiber Glass 1500, en las caras, un material muy ligero y flexible, y Solid Carbon, en el marco, que nos proporcionará una gran gran solidez y resistencia y, para su núcleo interno, goma Iron Eva, una goma de tacto blando, que nos dará muy buenas sensaciones de golpeo, un magnífico control y una salida de bola estupenda. A su vez, como novedad, la hemos construído con un acabado efecto rugoso, que te permitirán controlar la pelota y realizar efectos liftados con mucha más precisión.

Finalmente, en el marco del diseño, nos encontramos una pala con una estética llamativa y moderna. Predomina el negro por toda la base de la pala, que se combina con el color fucsia para el logo de la marca en el centro de ambas caras y puente y color azul y blanco para las prestaciones, gráficos y detalles.

Características Mystica Proteo Master 2021 fucsia

Nivel de juego

 Iniciación/Intermedio

Forma

 Redonda

Grosor

 38 mm.

Balance

 Bajo

Composición

 Fiber Glass 1500, Solid Carbon Frame, Goma Iron EVA Soft

Tecnologías

 Sweet Spot

Peso

 350 a 375 gr.

Control

 8/10

Potencia

 7/10

16 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones
Por (Valladolid, España) el  30 Marzo 2021 (MYSTICA PROTEO MASTER 2021 FUCSIA) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada