• Precio rebajado

Mystica Lexum XTREME PRO 2021

Mystica Lexum XTREME  PRO 2021

229,00 €
Impuestos incluidos
269,00 € 15% de descuento
Peso Pala
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Mystica Lexum XTREME PRO 2021

Mystica Lexum XTREME 2021, una obra maestra que combina la potencia, el control y un diseño de vanguardia, la calidad está asegurada.

Vuelve la revolución en Mystica, con la nueva colección de palas 2021, adaptándose a las necesidades de los jugadores, pasando por todos los niveles desde iniciación hasta los que se encuentran en la élite.

Esta nueva colección 2021, llega con grandes novedades, como es el caso de la nueva Mystica Lexum Xtreme 2021, una de las palas que se encuentra dentro de la gama "Luxury", presentada por los mejores materiales del mercados preparados específicamente para la élite, una pala que cuenta con una gran personalidad y diseño.

¿A quien va dirigida la pala Mystica Lexum Xtreme Pro 2021?

Los jugadores de un nivel avanzado o profesional necesitan una pala de garantías, y ese es el momento en el que entra en juego la Mystica Lexum Xtreme Pro 2021, una pala que impone en la pista tanto por su diseño como por su personalidad. Una pala que ofrece excelentes prestaciones para un juego polivalente.

El juego polivalente de esta pala Mystica Lexum Xtreme Pro 2021, viene de la mano de su formato de lágrima, que es excelente para el jugador de un nivel avanzado o profesional que busque una gran potencia sin perder la esencia de control de las palas polivalentes. El formato de lágrima se combina con un balance alto que es perfecto para mantener una postura que maximice los golpeos potentes y directos. En cuanto el punto dulce de esta pala, encontramos el Infinite Sweet Point, en el que la zona buena de golpeo se amplía para mejorar la precisión de los envíos.

Respecto a los planos de sus caracas se compone por el carbono Xtreme Aluminizado, un material de carbono que genera una potencia sin límites, cada impacto de la pelota en la pala se sentirá compacto, estable y terso, gracias a su acabado aluminizado, generando un juego ofensivo muy atractivo para los jugadores ofensivos. En cuanto a su núcleo se compone por la goma Iron Eva, una goma de densidad media que mejora la salida de la bola gracias a su flexibilidad y elasticidad, generando una excelente respuesta ante las jugadas rápidas.

Su marco de fibra de carbono está compuesto por Xtreme Frame, que protegerá la pala de golpes que puedan dañar su estructura externa, aumentando la vida útil de esta pala, convirtiéndose en una referencia para las palas de alta gama que busquen un rendimiento excelente a largo plazo para jugadores que la vayan a usar de forma regular.

La Mystica Lexum Xtreme 2021, es la pala definitiva para los jugadores que busquen el poder de una pala de potencia que no descuide el control cuando se necesite. Una pala que impondrá tanto por su diseño único y exclusivo con un acabado mate, con tacto duro que implementará el juego para dominar al rival de una manera más sencilla.

Diseño de la pala Mystica Lexum xtreme Pro 2021.

Hemos optado por un diseño simple, pero atractivo, que refleje los valores de la marca y la esencia de cada pala, por ello, esta nueva pala Mystica Lxum Xtreme, contiene un diseño muy especial.

Esta pala con acabado brillo, cuenta con un fondo que resalta la fibra de carbono Xtreme Aluminizado, dando un aspecto metalizado y de alta gama, que presenta el logo en color blanco al igual que otros pequeños detalles, que la hacen elegante, simple y llamativa, evitando un diseño recargado. Sin duda, es una obra maestra que combina la última tecnología con un diseño de vanguardia.

Características de la pala Mystica Lexum xtreme Pro 2021.

Nivel de juego  Avanzado/Profesional
Forma  Lágrima Oversize
Grosor  38 mm.
Balance  Alto
Composición  Carbono Xtrem Aluminizado y Goma Iron EVA
Tecnologías  Xtreme Frame e Infinite Sweet Point
Peso  360 a 375 gr.
Control  9/10
Potencia  10/10

16 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !