Mystica Lexum Lite 2021 green

La nueva Mystica Lexum Lite 2021 green, llega para revolucionar el juego polivalente de los jugadores intermedios, que busquen el equilibrio definitivo entre la potencia y el control.

99,00 €
Impuestos incluidos
Peso Pala
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Mystica Lexum Lite 2021 green

Intentamos mejorar cada año, con gran esfuerzo y dedicación poniendo el máximo cuidado en los detalles y tratamiento de los materiales.

Para esta nueva temporada 2021, en Mystica hemos querido destacar la calidad y perfeccionismo en la combinación de materiales, ofreciendo las mejores prestaciones. En Mystica existe una gran variedad de palas para diferentes jugadores en función de su estilo de juego. Una de las palas que destacan para los jugadores que presenten un nivel intermedio, es la nueva Mystica Lexum Lite 2021 Green

¿A quién va dirigida la pala Mystica Lexum Lite 2021 green?

Esta pala tiene el objetivo enfocado en perfeccionar el juego ofensivo de los jugadores de un nivel intermedio, que busquen un equilibrio entre potencia y control, junto una excelente manejabilidad, en la que se incremente el rendimiento en los golpes ofensivos cercanos en la red.

Esta pala se compone principalmente por un formato de lágrima oversize, la que dará ese característico juego polivalente de la pala Mystica Lexum Lite 2021. Por otro lado, esta pala presenta una comodidad superior junto con un balance medio-alto que es de gran ayuda al mantener ese equilibrio entre potencia y control, donde el punto dulce juega un papel muy importante, gracias a su tecnología Infinite  Sweet Point. Para la zona de sus planos, Mystica ha optado por la fibber Glass 1500, una fibra de vidrio exclusiva de la marca que proporciona una gran elasticidad y flexibilidad que mejora en todos los aspectos la salida de bola, con mucha más potencia y precisión con una respuesta al impacto impecable. 

Respecto a su núcleo, una de las zonas más importantes de esta pala, se compone por la goma Iron Eva, una goma de una densidad media, que mejora la sensibilidad del jugador, proporcionando un tacto más suave y elástico que será esencial para mantener el control en todo momento junto un confort superior. Para proteger la zona externa de la pala, el marco se ha compuesto por Extreme Frame, un refuerzo de fibra de carbono que mejorará la durabilidad y resistencia de la Mystica Lexum Lite 2021 ante los posibles golpes insesperados que puedan dañar su estructura.

En conclusión es una obra maestra que se enfoca en el jugador intermedio, tratando de mejorar la jugabilidad y el equilibrio entre el juego ofensivo y de control, ya que es una fase muy importante para los jugadores, que necesitan una buena pala de garantías para jugar de forma regular y subir un escalón más hacia el siguiente nivel. Una pala que es perfecta tanto para los jugadores que se sientan cómodos con el juego de revés como con el juego de drive, todo ello gracias a la gran combinación de sus tecnologías.

Diseño de la pala Mystica Lexum Lite Green 2021.

Otro de los puntos sobresalientes de esta pala Mystica Lexum Lite Green 2021, es su diseño. Esta temporada 2021, hemos querido enforcarnos en diseños minimalistas combinados con un toque exótico en los pequeños detalles. En este caso en particular, la pala Lexum Lite Green 2021, se compone por un fondo en color negro, que muestra sin miedo su acabado de Fibber Glass 1500. Para darle ese toque exótico, el logo se ha modificado con la fusión de dos colores, el verde y azul que se unen hasta crear un degradado muy vistoso que aporta luminosidad a la pala, haciéndola más llamativa.

3 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones
Por (Segovia, España) el  21 Junio 2021 (Mystica Lexum Lite 2021 green) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada