• Precio rebajado

MYSTICA CARBON ATTACK 2021

Mystica Carbon Attack 2021: La potencia y el control en tus manos.

169,00 €
Impuestos incluidos
199,99 € 15% de descuento
Peso Pala
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Mystica Carbon Attack 2021

Disfrutamos viéndoos jugar, por ello, volvemos una temporada más con una colección de palas diseñadas a vuestras necesidades, preferencias y gustos. Algunos de los modelos que hemos decidido crear son clásicos modelos, mejorado en prestaciones y diseños, ya que hay armas que no se olvidan, se renueva. Una de ellas es la Mystica Carbon Attack 2021.

Volvemos a poner en tus manos el clásico que tantas victorias te ha dado, con un formato lágrima, amplio punto dulce, gracias, en buena medida, a la incorporación de la tecnología Infinite Sweet Point, una jugabilidad polivalente y un perfecto balance entre control y potencia que nos volverá a sorprender.

Para su fabricación, hemos estudiado en la mejora de sus clásicos materiales y tecnologías que tan buena aceptación han tenido entre los jugadores, como el Carbon 3 MAX en las caras, material que otorgará una gran resistencia y durabilidad a nuestra pala, Xtreme Frame para el marco, que evitará fracturas y arañazos no deseados por posibles golpes estructurales, la nueva goma Iron Eva intermedia, que nos otorgará un excelente y agradable comfort en nuestros golpeos, además de una excelente salida de bola,  y la rugosidad en las caras High Spin, con la que facilitará al jugador la creación de mayores y mejores efectos en la bola.

Disfrutarás de un arma que, además de presentar buenas prestaciones, te hara brillar en la pista por su estética rompedora y renovada, pero manteniéndo el espíritu del modelo. Una base negra en carbono visto, que se combina con el plata y el rojo para los detalles estéticos de las caras y del marco, el blanco para los detalles, sobre todo, informativos de la pala, como sus materiales, tecnologías y nombre y logo de la marca y un plata más metalizado y brillante, incorporado en el puente de la pala, que, como sabéis, hemos incorporado en todas nuestras creaciones desde el lanzamiento de Mystica Revolution.

Como principal cambio en su estética, hemos decidido terminar su diseño con un acabado mate, una decisión que creemos acertada, ya que la da una gran firmeza y potencia visual.

Finalmente, una pala destinada a jugadores de nivel medio-avanzado, que necesiten versatilidad sin perder ese un plus de potencia que hará destrozar cada bola en la red.

Características Mystica Carbon Attack 2021

Nivel de juego  Medio/Avanzado
Forma  Lágrima
Grosor  38 mm.
Balance  Medio
Composición  Carbon 3Max y Goma Iron EVA
Tecnologías  Xtreme Frame, High Spin e Infinite Sweet Point
Peso  365 gr.
Control  9/10
Potencia  10/10

16 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones
Por (Navalmoral de la Mata, España) el  30 Marzo 2021 (MYSTICA CARBON ATTACK 2021) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada