• Precio rebajado

MYSTICA CARBON ATTACK LTD PRO 2021

Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021: Potencia, diseño e innovación.

169,00 €
Impuestos incluidos
199,99 € 15% de descuento
Peso Pala
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Mystica Carbon Attack LTD PRO 2021

Volvemos una temporada más con un objetivo claro, ser mejores año tras año para poder ofrecer a nuestros jugadores las mejores armas de pista, con las que disfrutar y ganar. Entre toda la colección de 2021, apostamos por algunos clásicos renovados que no podían faltar un año más. Uno de estos modelos es Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021.

Volvemos a fabricar esta excelente pala en formato lágrima, ya que, siempre ha encantado a nuestros padeleros y les ha dado mucho éxito, que se ve acompañados por un balance medio y un gran y excelente punto dulce, gracias, a la incorporación de la nueva tecnología Infinite Sweet Point, generando mayor potencia en nuestros golpes.

En cuanto a los aspectos de su fabricación, hemos decidido invertir en la mejora de los clásicos materiales y tecnologías, ya que es dónde se encuentra la explicación de su durabilidad, potencia y buenas sensaciones. En los planos, se le ha incorporado Carbon 3 Max, un componente de gran dureza que dará ese plus de potencia para los jugadores más agresivos, Xtreme Frame para el marco, material que evitará las posibles fracturas y arañazos que pueda sufrir la pala y un núcleo interior de goma Iron Eva de densidad intermedia, que nos proporciona un tacto intermedio-duro, dejando atrás la elasticidad y favoreciendo mucho más la potencia, pero sin descuidar el control que aporta su gran punto dulce que favorecerá el rendimiento tanto lejos como cerca de la red. 

Por otro lado, en cuanto a la decisión de las tecnologías que incorporar, volvemos a caer en la rugosidad High Spin, este año, a modo de baño de arena, una superficie con relieve que aumentará la calidad en los golpes liftados que tanto deseabas, además de conseguir encajarlos dónde quieres, el Infinite Sweet Point, una ampliación del punto dulce, que nos ayudará a tener un mayor control en nuestros golpes, tanto los que recibimos como los que despedimos y, como novedad, la tecnología que tanto éxito les ha dado a nuestros jugadores, el Aerodynamic Propulsion System, un sistema de agujereado en el que los agujeros se ubican de tal forma que cuanto más cerca estén del centro, más pequeños son. Esto lo que nos permite es que multipliquemos la potencia al despedir nuestra bola, ya que el aire se concentra en los agujeros centrales y nos da ese plus de fuerza que tanto nos gusta.

Por último, os presentamos una Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021 con un diseño muy llamativo y atrevido, muy en la línea de este modelo, con la principal diferencia de que hemos apostado por su acabado en mate. Una estética en la que predomina el negro del carbono visto por toda la base de la pala, que se combina con el verde flúor y el gris plateado para los aspectos más gráficos y estéticos de las caras y el marco, blanco para los detalles informativos como los materiales, características, nombre y logo Mystica y un gris metalizado y brillante para el puente, que, como sabéis, hemos incorporado en todas las palas desde el lanzamiento de Mystica Revolution.

Un modelo ideal para jugadores de nivel medio-avanzado, especialmente, para aquellos que necesiten controlar la pelota sin perder el plus de potencia que tanto les ayudará a conseguir ese punto con fuerza.

Características Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021.

Nivel de juego  Medio/Avanzado
Forma  Lágrima
Grosor  38 mm.
Balance  Medio
Composición  Carbon 3Max y Goma Iron EVA
Tecnologías  Xtreme Frame, High Spin e Infinite Sweet Point
Peso  365 gr.
Control  9/10
Potencia  10/10

16 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones
Por (Cádiz, España) el  30 Marzo 2021 (MYSTICA CARBON ATTACK LTD PRO 2021) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada