• Precio rebajado

Mystica Icaro X Force 2021 pink

Si quieres convertirte en el o en la mejor, no te pierdas la nueva Mystica Icaro X Force 2021 pink

75,00 €
Impuestos incluidos
120,00 € 38% de descuento
Peso Pala
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Mystica Icaro X Force 2021 pink

Lo bueno siempre regresa y, gracias al excelente recibimiento que tuvieron el año pasado, hemos decidido volver a incorporar el modelo Ícaro en nuestra colección de palas 2021, en cuatro colores: rosa, amarillo, azul y rojo.

Ícaro vuelve a las pistas con el formato de su predecesora, el redondo, balance bajo, cerca de la mano para tener un buen control y un excelente punto dulce, que hemos mejorado con la nueva tecnología Full Sweet Point. Un modelo que parte de una increíble sencillez, perfecta para todas aquellas personas que están comenzando a jugar al pádel o que dedica poco tiempo a jugar.

Con respecto a su composición, encontraremos que ha sido diseñada en Fiber Glass 1500, tanto para las caras como para el marco, un material muy ligero y flexible que nos permitirá obtener una gran manejabilidad, además de la goma Iron Eva Soft, en su núcleo interior, de tacto blando, proporcionándonos increíbles sensaciones de goleo y una muy buena salida de bola.

Por último, como ya hemos mencionado, han sido diseñadas en cuatro colores, con una estética atrevida y llamativa. En este caso, el color negro cubre toda la base de la pala, y se ve potenciado con un contrastado color rosa en el logo central de la pala y puente metalizado, característico de la marca, y con el color blanco para los gráficos en las caras y el marco.

Características Mystica Icaro X-Force Pink 2021

Nivel de juego

 Profesional

Forma

 Redonda

Grosor

 38 mm.

Balance 

 Bajo

Composición

 Fiber Glass 1500 y Goma Iron EVA Soft

Tecnologías

 Full Sweet Point

Peso

 350 a 375 gr.

Control

 8/10

Potencia

 7/10

16 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones
Por (Barcelona, España) el  30 Marzo 2021 (Mystica Icaro X Force 2021 pink) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada