• Precio rebajado

Mystica Icaro X Force 2021 yellow

Mejoradas para que tú también mejores: Mystica Icaro X Force 2021 yellow

75,00 €
Impuestos incluidos
120,00 € 38% de descuento
Peso Pala
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Mystica Icaro X Force 2021 yellow

¡No pierdas la oportunidad de conseguir una de las palas más vendidas del 2020! Sabemos que el año pasado, el número de amantes de pádel aumentó notablemente, y qué mejor forma de hacerlo que con una de las mejores palas de iniciación de la temporada. Este 2021 la volvemos a presentar para que vuelva a conquistar las pistas, en cuatro colores: rojo, amarillo, rosa y azul.

Volvemos a fabricarla con en formato redondo, balance bajo, cerca de la mano para tener un buen control y un excelente punto dulce, que hemos mejorado con la nueva tecnología Full Sweet Point. Un modelo que parte de una increíble sencillez, perfecta para todas aquellas personas que están comenzando a jugar al pádel o que dedica poco tiempo a jugar.

Por otro lado, hemos incorporado, en ella, materiales ya conocidos en este modelo, pero mejorados, como el Fiber Glass 1500, tanto para las caras como para el marco, un material muy ligero y flexible que nos permitirá obtener una gran manejabilidad, además de la goma Iron Eva Soft, en su núcleo interior, de tacto blando, proporcionándonos increíbles sensaciones de goleo y una muy buena salida de bola. A su vez, como novedad, la hemos construído con un acabado efecto rugoso, que te permitirán controlar la pelota y realizar efectos liftados con mucha más precisión.

Finalmente, debemos de destacar un diseño muy colorido y alegre, con una estética atrevida y llamativa. En este caso, el color negro cubre toda la base de la pala, y se ve potenciado con un contrastado color amarillo en el logo central de la pala y puente metalizado, característico de la marca, y con el color blanco para los gráficos en las caras y el marco.

16 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones
Por (Barcelona, España) el  30 Marzo 2021 (Mystica Icaro X Force 2021 yellow) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada