• Precio rebajado

Mystica Icaro X Force 2021 blue

Luce increíble con la nueva Mystica Icaro X Force 2021 blue, en las pistas.

75,00 €
Impuestos incluidos
120,00 € 38% de descuento
Peso Pala
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Mystica Icaro X Force 2021 blue

No permitamos que lo bueno se pierda. Nosotros no estamos dispuestos a dejar pasar esos modelos que han triunfado y que ayudan a mejorar cada día a nuestros padeleros.Hemos decidido volver a incorporar el modelo Ícaro en nuestra colección de palas 2021, en cuatro colores: rosa, amarillo, azul y rojo.

Os hablamos de una de las últimas palas que hemos decidido volver a crear, tras su éxito, para todos aquellos que están comenzando en el mundo del pádel o que llevan tiempo jugando pero no le dedican muchas horas y, por lo tanto, lo que os aportará esta Ícaro X Force 2021 será esa potencia que tanto necesitas en tus partidos y así obtener un juego directo y agresivo.

Por un lado, nos topamos con una pala en formato redondo, balance bajo y un amplio punto dulce que abarca, casi en su totalidad, ambas caras, gracias a la tecnología Sweet Spot. Un modelo con el que obtendrás la máxima jugabilidad, para que cada golpeo sea completo y cómodo.

Por otro lado, para poder llevar al máximo las prestaciones de esta Proteo Master, hemos incorporado algunos de los mejores materiales y tecnologías del mercado, como es el caso del Fiber Glass 1500, en las caras, un material muy ligero y flexible, Solid Carbon Frame en el marco, un material de gran solidez y resistencia y, para su núcleo interno, goma Iron Eva, una goma de tacto blando, que le otorgará muy buenas sensaciones, un excelente control y una salida de bola perfecta.

Por último, nos sorprenderá con su diseño llamativo y fresco. Predomina el negro por toda la base de la pala, que se combina con el color azul para las líneas del logo de Mystica en el centro de ambas caras, puente y otros pequeños detalles, al igual que el color blanco, para el nombre de la marca en la parte superior y el del modelo en la parte intferior. además de prestaciones y otros elementos.

Características Mystica Ícaro X Force 2021 azul

Nivel de juego

 Iniciación/Intermedio

Forma

 Redonda

Grosor

 38 mm.

Balance

 Bajo

Composición

 Fiber Glass 1500, Solid Carbon Frame y Goma Iron EVA Soft

Tecnologías

 Full Sweet Spot

Peso

 350 a 375 gr.

Control

 8/10

Potencia

 7/10

16 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones
Por (Barcelona, España) el  30 Marzo 2021 (Mystica Icaro X Force 2021 blue) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada