Mystica Lexum Lite 2021 pink

Mystica Lexum Lite 2021 pink, incrementa tu juego polivalente sin límites de la manera más equilibrada que jamás haya existido entre potencia y control.

99,00 €
Impuestos incluidos
Peso Pala
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Mystica Lexum Lite 2021 Pink

Este 2021 llegamos más fuertes que nunca para presentarnos la sucesión de nuestra nueva colección 2021, que podría resumirse en el reflejo del resfuerzo y constancia de nuestro trabajo. En cada pala, y en cada producto Mystica, se han utilizado los mejores materiales del mercado para crear, a su vez, las mejores tecnologías.

Un ejemplo de ese esfuerzo y de dedicación es visible en la nueva Mystica Lexum Lite 2021 Pink, una pala de máximo redimiento para jugadores de un nivel intermedio, que busquen perfeccionar su juego ofensivo sin perder manejabilidad. Con esta nueva pala de Mystica el rendimiento está asegurado para mantener tu juego de forma constante.

¿A quién va dirigida la pala Mystica Lexum Lite 2021 Pink?

Los principales objetivos de esta pala están claros, mejorar la manejabilidad en el juego ofensivo que se caracterice por buscar el máximo rendimiento entre la potencia y el control. Esta pala Mystica Lexum Lite 2021 Pink será ideal para los puntos cercanos a la red y demostrar la valía de esta pala en los momentos ofensivos.

Su composicón para llevar a cabo un juego polilvalente empieza por su formato de lágrima oversize, que se carateriza por dar una respuesta excelente en ataque con un balance medio-alto combinado con un punto dulce ligeramente elevado gracias a la tecnología Infinite Sweet Point. Para sus planos, se ha utilizado el material Fibber Glass 1500, una fibra de vidiro que se caracteriza por la rápida salida de bola que proporciona y el aumento en la potencia en cada golpeo. Por otro lado, su núcleo se compone por Iron Eva, una goma de densidad media que perfecciona el la comodidad y tacto en del juagdor, haciendo su juego más polivalente.

En cuanto su marco de fibra de carbono, se encuenra reforzado por Extreme Frame, que mejora considerablemente la durabilidad de la pala y una resistencia increíble ante los impactos estructurales que puedan dañar la pala. Esta pala será la elección ideal para el jugador de nivel intermedio que busque el punto adecuado entre la potencia y control, tanto si lo busca en golpes de revés o de drive, que es posible gracias a la combinación de todas sus tecnologías.

Diseño de la pala Mystica Lexum Lite 2021 Pink.

Respecto a la estética de esta pala, se compone por un estilo minimalista, una corriente que Mystica está adoptando con gran personalidad ya que cada pala cuenta con un toque exótico. Por ello, esta pala Mystica Lexum 2021 Pink se compone por un fondo en color negro mostrando la tecnología Fiber Glass 1500 con mucha elegancia, que permite que el protagonista del diseño sea el logo que se presenta en un degradado en color rosa, dando un aspecto llamativo, exótico y agresivo.

16 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones
Por (CACERES, España) el  21 Junio 2021 (Mystica Lexum Lite 2021 pink) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada