• Precio rebajado

Mystica Hybrid Carbon Series 2021 red

El comfort en tus manos con Mystica Hybrid Carbon Series 2021 red

99,00 €
Impuestos incluidos
250,00 € 60% de descuento
Peso Pala
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Mystica Hybrid Carbon Series 2021 red

Tratamos de ofrecer, siempre, lo mejor al público y, un año más, nos hemos esfuerzado por implementa las tecnologías, materiales y diseños en nuestros productos, cogiendo cada vez máspara ofreceros algunas de las palas más populares del 2021. Una de ellas es Mystica Hibrid Carbon Series 2021 red, una pala que pertenece a la nueva gama Carbon Series de Mystica.

Se trata de una pala que se caracteriza por un molde de lágrima que se combina con un balance medio-alto y un punto dulce totalmente centrado, perfecto para complementar la potencia con el control, lo que se traduce en un juego polivalente que se puede usar tanto como para ataque como para defensa.

El extenso abanico de recursos que ofrece esta pala la hacen especial, ya que su núcleo externo de compone por fibra de carbono 3K para dar una mayor potencia al jugador en cada remate, siendo este un elemento esencial para acabar los puntos a favor. Por otro lado, esta pala se compone por un marco de carbono Xtreme Frame al igual que sus caras, para mejorar la resistencia de la pala frente a impactos imprevistos en la pista. Pero esta no es la única función de este marco de fibra de carbono, también le añade un extra de equilibrio y solidez a  la pala, para que cada golpeo sea preciso y estable. Otro punto a favor de esta pala es el núcleo interno de la pala de goma IronEva, de una composición semidensa que causa una excelente salida de la bola sin apenas tener que esforzarse en el golpeo, lo que es un buen complemento para la potencia que generar sus  caras de carbono 3K.

Esta pala se ha fabricado con la intención de que los jugadores avanzados puedan disfrutar de una pala totalmente equilibrada en todos los sentidos con gran estabilidad en los golpeos que se combina con una gran potencia y una veloz salida de la bola. Los jugadores de un nivel avanzado podrán disfrutar por fin de una pala que les aporte una gran variedad de golpes, de la manera más sencilla y cómoda.

Por último, nos encontramos con una pala que tiene como protagonista el color negro con acabado carbonizado que juega con un contraste muy atractivo visualmente con el logo de Mystica en un color rojo cereza. Además la pala hace destacar el nombre de Mystica en la zona inferior del núcleo externo con un bordeado en color blanco de las letras. En la zona superior de la pala también se encuentra el nombre Hybrid en color blanco,  Para un estilo más elegante emplea unas elegantes líenas rojas suaves en el puente de la pala.

Características Mystica Hybrid Carbon Series 2021 red

Nivel de juego  Avanzado
Forma  Lágrima
Grosor  38 mm.
Balance  Medio-alto.
Composición  Fibra de carbon 3K, Carbono, Xtreme Frame y Goma Iron EVA
Tecnologías  Infinite Sweet Point
Peso  360 a 375 gr.
Control  10/10
Potencia  9/10

16 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !