• Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MYSTICA ICARO X FORCE YELLOW 2019

Una pala para los amantes del control y del diseño eléctrico

120,00 €
Impuestos incluidos
Peso Pala
Color
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MYSTICA ICARO X FORCE YELLOW 2019

Ya ha llegado la colección de palas de pádel Mystica 2019 que es la evolución de la afamada serie Mystica Returns de 2018 y que cuenta con una gran variedad de modelos para todos los niveles.

Dentro de la gama X Force se sitúa la Mystica Icaro X Force Yellow 2019, una pala creada por y para los jugadores de nivel intermedio que buscan una aliada en el control y el confort.

Esta Mystica Icaro X Force Yellow 2019 ha sido fabricada en formato redondo, con balance bajo, punto dulce que ocupa el total de sus caras y una alta salida de bola para ayudar en los golpeos más comprometidos.

Un modelo que se ubica dentro de las palas de pádel de control y que rendirá a la perfección en el fondo de la pista permitiendo a los jugadores dominar cada situación logrando, además, un rendimiento más que positivo cerca de la red.

Y, si por dentro destaca, por fuera brilla con luz propia gracias a su diseño eléctrico y más 2019 que nunca. El emblemático modelo Icaro llega en este nuevo año con una mezcla de negro y amarillo y acabados brillos que atraerán todas las miradas desde el principio.

Es tu pala ideal si… si buscas aunar control y comodidad a partes iguales y no quieren renunciar al diseño más top.

Características Mystica Icaro X FORCE Yellow 2019

Nivel de juego Intermedio
Forma Redonda
Grosor 38 mm.

Composición

Solid Carbon Frame, Fiber Glass 1500 y Goma Iron EVA.
Peso

365 a 375 gr.

85

8 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !